Mundo Hacker TV

Iniciado por OverMain, 31 Enero 2011, 15:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Belial & Grimoire

este programa se puede ver en vivo desde otro pais o solo es local y tengo que esperar a que suban los videos en la web?
.                                 

zh1b0x.

Estoy viendo el capitulo 1 y parece interesante, Salu2.

Tyrz

Gracias ahora mismo me pongo a ver el primero!
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

Garfield07

Mmm solo veo a una gente con portatiles hablando sobre alguna cosa que ni se entiende ni tiene que ver con el hacking. Es culpa mia o es asi?


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

usuario oculto

Cita de: Sagrini en  7 Febrero 2011, 19:32 PM
Mmm solo veo a una gente con portatiles hablando sobre alguna cosa que ni se entiende ni tiene que ver con el hacking. Es culpa mia o es asi?

     Hablan sobre seguridad informática, el mercado del malware, cibercrimen etc... de forma divertida .Lo dejan todo como si fuese muy fácil ser un criminal en la red y que cualquier lammer puede, en eso les das la razon ¿no?
Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

flacc

los capítulos se ven que van a estar geniales, pero para informar, el que le de mal uso terminará mal, ya se ve...saludos

wACtOr

sabeis si estan `por hay para descargar los archivos de cuando emitian en la radio?

me suena que una vez los baje, pero no me aparecen por el pc.

Gracias.

Edu


wACtOr

gracias tio, ya podre entrenerme en el curro escuxando aver que cuentan, que la maxima me aburre ya xD

KarlosVid(ÊÇ)

Muy bueno, gracias por la inf.

Saludos