Muestra el recaptcha más raro que te haya salido...

Iniciado por SuperDraco, 9 Julio 2011, 15:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperDraco

Os propongo un juego donde no hay ganador xD, solo muestren el recaptcha más raro e indescifrable que encuentren...

PD: Odio Google.

PD2: Una vez me salió una ecuación  :¬¬.

No he vuelto, solo estoy de paso.

SuperDraco

El juego no trata de enseñar fotos de tu persona  ;)

Martin-Ph03n1X

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

Martin-Ph03n1X

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

.:WindHack:.

De igual forma sólo una de las palabras del reCaptcha es la que verdaderamente funciona... :P

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."

SuperDraco

Cita de: .:WindHack:. en  9 Julio 2011, 17:11 PM
De igual forma sólo una de las palabras del reCaptcha es la que verdaderamente funciona... :P

Pues en la imagen que puse yo, era la letra japonesa, es para tocarse los web**...

.:WindHack:.

Cita de: pitoloko en  9 Julio 2011, 17:15 PM
Pues en la imagen que puse yo, era la letra japonesa, es para tocarse los web**...

Claro... pero pones por ejemplo elhacker.net y el otro término que si se ve bien y ya, pasas el reCaptcha.

Generalmente la palabra falsa contiene símbolos, o caracteres extraños... ( Como el tuyo )

P.D.: Estos realmente confunden

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."

Martin-Ph03n1X