Muere Hugo Chávez

Iniciado por Scaramanga, 5 Marzo 2013, 23:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scaramanga

Llevó la contraria al refrán que dice 'a la tercera va la vencida'. Desafió las propias leyes médicas al soportar el tute de la campaña electoral y logró hacer olvidar, en algunos instantes, la preocupación por su estado de salud. Incluso llegó a afirmar que estaba 'totalmente recuperado'. Pero no era así. Hugo Chávez no ha podido superar las complicaciones que trajó consigo la cuarta operación quirúrgica, realizada el pasado 11 de diciembre en La Habana, y ha perdido la batalla contra el cáncer. El presidente de Venezuela ha fallecido en Caracas, tras una larga convalecencia, primero en La Habana y después en un Hospital Militar venezolano.

El vicepresidente Nicolás Maduro ha comparecido en todas las cadenas estatales para comunicar el fallecimiento, que se produjo a las 16.25 hora local. Maduro, con lágrimas en los ojos, ha afirmado que "desplegarán todas las fuerzas bolivarianas para garantizar la seguridad del país".

Más información : http://www.elmundo.es/america/2013/03/05/venezuela/1362520545.html

Eternal Idol

#1
 :-(

Hoy mas que nunca: VIVA CHAVEZ CARAJO.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

avesudra

Descanse en paz. Lo que no entiendo es porque han tenido tanto ocultismo con su estado durante tanto tiempo.

¡Un saludo!
Regístrate en

daryo

Cita de: avesudra en  5 Marzo 2013, 23:23 PM
Descanse en paz. Lo que no entiendo es porque han tenido tanto ocultismo con su estado durante tanto tiempo.

¡Un saludo!
porque segun la constitucion si muere hacen elecciones , querian mantener el poder eso tengo entendido
buenas

MCKSys Argentina

Cita de: daryo en  5 Marzo 2013, 23:24 PM
porque segun la constitucion si muere hacen elecciones , querian mantener el poder eso tengo entendido

Y el vicepresidente, para que está entonces? Hasta donde sé, está para reemplazar al presidente. Aunque, bueno, no conozco la constitución Venezolana.

De todas formas, QEPD.
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


WarGhost

DEP Chávez, la Revolución Bolivariana continua.

- A los que me desean la muerte yo les deseo mucha vida para que vean cómo la Revolución Bolivariana sigue avanzando
¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?

Dessa

Un Patriota latino-Américano, la lucha continúa !!!

Adrian Desanti

CodeSource

Creo en un solo lenguaje de programación, "C"
Todo poderoso, Creador de Windows `98 y el XP.
Creo en un solo señor "C++", hijo único de "C",
Nacido de "C" antes que de "Visual C++",
"C" de "C", compilador de Compilador,
"C" © copyrighted de © copyrighted.
Compilado, no creado,
De los mismos programadores que el padre,
Por quien todo es programado, ...

ignorantev1.1

¡Hasta siempre, comandante!

Siempre Azul

#9
como es que un enfermo de cancer terminal se puede inscribir para presidente? expliquenme eso... ahora tienen que gastar el doble del dinero en otras elecciones fraudulentes que el neo-chavismo ganara aprovechando la lastima....
Siempre Azul, Nunca Rojo.