Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"

Iniciado por RevolucionVegana, 25 Julio 2017, 14:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RevolucionVegana

Hola buenas estoy viendome un capitulo de Mr Robot y hay un momento en el que dicen:

"asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"

A que se refiere con esto? Lo dice cuando enciende el PC y se pone a bootear Kali Linux, temporada 2, episodio 6, 40:40, desde cuando el microprocesador se puede seleccionar, la verdad no lo entiendo, alguien lo sabe? Gracias y un saludo
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!

Randomize

Chuminada televisiva para quedar bien.

¿Alguna que recuerde?


Pues sí, una peli de sobremesa serie B en la que cae a la tierra parte de un satélite y se podía ver claramente que llevaba una tarjeta gráfica con una caja metálica pegada...


RevolucionVegana

xD normalmente suelo pasar estas cosas en las peliculas, pero Mr Robot se centra mucho en utilizar cosas que existen y que son usadas por eso lo pregunto
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!

Orubatosu

Seamos serios... los guionistas, y no digamos ya los traductores trabajan esos temas con el culo. No hay mas

Luego habrá un entendido que cobrará un paston por mirar por encima el guión y ver que no sueltan ninguna estupidez demasiado grande y arreando
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

MCKSys Argentina

Acabo de revisar el capítulo y no dice nada de lo que pones...  :silbar:

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


animanegra

A mi me gusto una frase que decía:

"Voy a programar una interfaz de usuario en visual basic para rastrear la IP"

creo que era de CSI o alguna de esas. ^^ Muy épica. Puedes ir falto de tiempo para pillar al asesino, pero siempre hay tiempo para hacer una interfaz de usuario bonita. :D

42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.

Randomize

En la serie "24 horas" tenían en las computadoras una especie de Linux con una shell "que lo flipabas caracola"  :xD

Orubatosu

Cita de: MCKSys Argentina en 26 Julio 2017, 09:53 AM
Acabo de revisar el capítulo y no dice nada de lo que pones...  :silbar:

Saludos!

Hay diferentes doblajes, posiblemente la cagada vendrá del traductor que sabrá de informática lo mismo que sobre origami
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

RevolucionVegana

Cita de: Orubatosu en 26 Julio 2017, 11:29 AM
Hay diferentes doblajes, posiblemente la cagada vendrá del traductor que sabrá de informática lo mismo que sobre origami

:laugh: :laugh: :laugh: Será eso yo es que estoy viéndolo doblado en español alomejor MCK lo vió en doblaje argentino
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!

Randomize

Doblajes...


No hay nada mejor que Dragon Ball en valenciano, creedme  :)