Mis dudas existenciales yo win_7

Iniciado por win_7, 3 Enero 2021, 09:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

win_7

Cita de: Machacador en  9 Marzo 2021, 09:58 AM
Lo que pasa es que ella es una chica sincera que no le gusta mentir... y porque no nos pones una foto para conocerla???...

:rolleyes: :o :rolleyes:

por el general NO. Si quieres te la mando por privado y cuando la veas y das tu opinion... La borro

que te parece la idea?

simorg

Citarte la mando por privado y cuando la veas y das tu opinion... La borro

¿La borras?..... :silbar:




Saludos.


simorg

Citarsi, le enseño la foto que opine y la elimino!

Yá.....¿De donde la eliminas?.... :silbar:





Saludos.



simorg

#115
Citarde un elojamiento web para subir fotos.

Si solo se la enviaste a una persona por privado, no te sirve de nada borrarla del servidor, ya que dicha persona que la ha recibido, la ha podido guardar en su HDD....y el que la borres o no da igual.

Quien la recibió puede publicarla cuando y donde quiera, por más que la hayas eliminado.


Por eso te preguntaba.....ganas de perder el tiempo. :rolleyes:




Saludos.

win_7

Cita de: simorg en  9 Marzo 2021, 22:39 PM
Si solo se la enviaste a una persona por privado, no te sirve de nada borrarla del servidor, ya que dicha persona que la ha recibido, la ha podido guardar en su HDD....y el que la borres o no da igual.

Quien la recibió puede publicarla cuando y donde quiera, por más que la haya eliminado.


Por eso te preguntaba.....ganas de perder el tiempo. :rolleyes:




Saludos.

Pues mirandolo asi.. depende si puedo confiar o no con el susodicho, en este caso Machacador

El_Andaluz

win_7: No será esta la que le has pasado por privado ? 


MCKSys Argentina

Creo que no está demás decir que todo lo hablado entre usuarios por MP debe quedar de esa forma.
La publicación de dicha información es motivo de sanción (I.B.1.a. Privacidad de los MP.)

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


simorg

CitarPues mirandolo asi.. depende si puedo confiar o no con el susodicho, en este caso Machacador

Eso ya es cosa tuya, pero esto lo podias haber pensado antes......los temas personales, son personales.

Machacador no te haria ninguna mala jugada, el problema lo tienes tú, por no pensar antes de hablar.


Saludos.