Mi vida de ordenador se hace ABURRIDA. Necesito ayuda

Iniciado por anonimo12121, 15 Febrero 2012, 01:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[u]nsigned


No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

farresito

Cita de: theluigy13etv en 16 Febrero 2012, 04:56 AM
Puedes entrar a habbo.es, te creas una cuenta o puedes entrar con tu cuenta de facebook, es una especie de sala de chat pero con personajes, te puedes crear un personaje parecido a ti dándole ropa, cabellos, etc etc, configuras tu personaje a tu gusto, luego puedes entrar adiferentes lugares y conocer diferentes personas.
Habbo es una *****. No puede ser catalogado ni como juego. Recuerdo lo horroroso que era aquello. No des malas ideas jeje

raul338


Anonymous250

Cita de: Sk9ITk5Z en 16 Febrero 2012, 01:25 AM
párate del pc y ve alguna plaza a buscar chicas es mas divertido...
+10 jaja la mejor diversion.Yo aunque lo predique no lo practico mucho  :xD.
Tambien te puedes apuntar a algun curso  y conocer gente nueva, o ir al gimnasio y hacer ejercicio y liberar estres acumulado ajaja.O alguna otra actividad alternativa.
Jaja no te preocupes no eres el unico que se aburre ajaja,pero bueno la solucion no es viciarse a series y juegos  :xD ni las drogas ajajajaj.

theluigy13etv

#24
*

lalalalalala


beholdthe

Cita de: farresito en 16 Febrero 2012, 03:50 AM
Sabes algo que me entretiene mucho a mi? Ver bajar a 3mb/s peliculas con torrent. Puedo pasarme horas mirando como se completan.
Jajajajajajajajaja, que Friki :D me recuerdas a mi, cuando hace muchos años puse ADSL en casa y hacia lo mismo que tu, me quedaba como un bobo mirando como descargaban las cosas :D y eso que mi velocidad era de medio mega!!!
A día de hoy a veces ( si tengo tiempo y estoy muy aburrido ) sigo haciéndolo.
Por cierto, de donde sacas ( pagina ) los torrents para que te vayan tan rápido???
A mi es muy raro que me descarquen  utilizando todo el ancho de banda, suelen ir mas bien lentos.

JrTri

Mmm... Qe tal si lo usas para satisfacer tus necesidades sexuales? :xD si no simplemente ve algun manga o anime, o escucha música, o te metes en alguna red social, te metes en cuantocabron,cuantarazon,ascodevida,te metes en youtube... O te buscas otro foro como este... Tio hay muchas cosas! Usa la imaginación!!
Todos tenemos un secreto, y el mayor descubrimiento es a quien decirselo

theluigy13etv

#28
Mira películas. "Los piratas de Silicone Valley" ya lo subieron en Youtube en Latino (ya no en español españa)

$Edu$

Porque aconsejan que salga a la calle, etc, etc, si el quiere saber sobre su vida en la computadora no en su vida social, sino simplemente diria que hacer con su p**a vida xD

Yo te recomiendo que fumes marihuana y pruebes LSD, las 2 a la vez no.. jaja, y busques en google las preguntas que mas te salgan a la cabeza, por ejemplo:

Por que el gallo canta a las 6 de la madrugada?
Que sueñan los ciegos?
Hasta donde se lava la cara un calvo?
Que cuentan las ovejas para poder dormir?