Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo)

Iniciado por kisk, 17 Julio 2010, 21:52 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blitzkrieg'

Cita de: globsharp en 18 Julio 2010, 02:05 AM
Claro, es que como ya te dije, no es la gallina... es el huevo, esos científicos ingleses descubrieron un argumento para dar mas probabilidad a que fuera la gallina, pero esto es imposible, tú sabes tan bien como yo que una gallina no puede nacer de la nada, nace de un huevo sí o sí ;) la primera gallina no iba a nacer por esporas jeje

Esa proteína, puede perfectamente tenerla todos los ancestros de la gallina y haberla heredado, como tal, lo primero sería el huevo, solo que dicho huevo no habría sido puesto por una gallina, sino por su antepasada.

La gallina pudo haber nacido de un ancestro viviparo y luego evolucionar a oviparo.



braulio--

Obviamente es el huevo.
Algunos dinosaurios ponían huevos, y estos eran bastante anteriores a las gallinas.

MinusFour

Esto es como preguntarse que fue antes de lo que fue antes de lo que fue antes de lo que fue antes del big bang.

Pablo Videla

Cita de: MinusFour en 18 Julio 2010, 02:17 AM
Esto es como preguntarse que fue antes de lo que fue antes de lo que fue antes de lo que fue antes del big bang.

"preguntar que había antes del big bang, es como preguntar que hay más al norte del polo norte" Stephen Hawking , si no me equivoco xD

Draklit



Draklit

Algo. Podrías ir para atrás y seguir por siglos investigando, nunca llegarás a una causa inicial de absolutamente todo lo demás.

BlackZeroX


El huevo... la mayoría de las mutaciones genéticas (Evolución...) se generan en el feto!¡.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Anco

Primero respondan: ¿quien fue primero, el bebe o el adulto?, y encontraran su respuesta al asunto del huevo xD
???

Draklit

Creo que la respuesta general va a ser la del huevo  ;-)