Mi experiencia con El Corte Ingles, Toshiba y ASM no tiene desperdicio!!!!

Iniciado por RevolucionVegana, 13 Mayo 2016, 10:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RevolucionVegana

Hace unas semanas publiqué un post diciendo que me fallaba el battlefield 4 pegándome tirones (cuando este PC puede correrlo en ultra perfectamente) pues bien aquí tenéis el interesante desenlace de esta historia:


Os sigo contando como va la cosa, fui al Corte Ingles por el tema de la garantía he de decir que por su parte sus servicios una BASURA me cogen y me dan un 902 para que llame yo en vez de hacerse cargo ellos, que a ellos fue a los que les pagué el jodido portátil y que ahora empiezo a arrepentirme muchísimo. Después de haberles montado un pollo por no querer prácticamente escuchar lo que les decía y solo sabían decirme que llamase al 902 que me habían dado, al final acabe consiguiendo que llamasen ellos y se hiciesen """cargo""" ellos porque el portátil se lo compré a ellos. Vinieron al día siguiente a recoger mi portátil una agencia de mensajería PENOSA (ahora veréis porque), se lo llevaron y a los dos días ya había llegado a Málaga y Toshiba había "arreglado" mi portátil, supuestamente fallaba la memoria RAM y me la han cambiado (eso de que la RAM fallaba es mentira porque el portátil sigue igual, dando los mismos problemas, yo antes de enviarlo había testeado todo el PC y fallaba la gráfica.). Bueno después de que me hiciesen una """""reparación""""" totalmente inútil me mandan el portátil y esta agencia de m..ierda llamada ASM (que por cierto podéis mirar las críticas y opiniones de sus clientes en internet) me tuvo mareandome durante 3 días diciéndome que no cogía el teléfono CUANDO NO LLAMABAN!!!!!!!!, les decía que agregasen otro teléfono que no fuera el mío y aún así NO LLAMABAN y decían que sí, los jodidos mentirosos, encima me pone en la página de seguimiento lo siguiente:

No coge el teléfono, coge el teléfono y después teléfono apagado.

Y UNA *****

No me llamaron ni 1 sola vez y encima si es una empresa podría cuidar un poco la ortografía porque un tío puesto de coca hasta el culo a las 4 de la mañana tendría menos faltas de ortografía que esa empresa.

En fin después de tener que acabar pegando gritos por el teléfono para que lo trajesen lo trajeron, 3 días más tarde de lo que deberían haber tardado.

A día de hoy sigo con el portátil dándome los mismos problemas.

MUCHAS GRACIAS Corte Ingles va a ir a comprar la próxima vez TU MADRE

MUCHAS GRACIAS Toshiba por cambiarme la pieza que estaba bien y por contratar esta empresa de mensajería tan profesional.

MUCHAS GRACIAS ASM por traer mi paquete JUSTO A TIEMPO (ironía ON), por decir que me llamabais cuando era totalmente falso, por que os llamé 30 veces y me respondisteis al teléfono 5 veces contadas, muchas gracias por tener los teléfonos apagados o ""fuera de horario"" cuando realmente estabais dentro del horario laboral.

Y por último y es algo que no tiene culpa el tío de ASM pero ya que estamos lo digo y punto, muchas gracias porque cuando viniste pisaste el cemento recién puesto de la entrada de mi casa y toco volver a alisarlo. GRACIAS

Esto son profesionales, lo demás tonterías.

EN MI VIDA VUELVO A UTILIZAR ESTAS MARCAS, SUS SERVICIOS SON PÉSIMOS.

Un saludo a todos.
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!

Slava_TZD

Pues yo compro Toshibas y Lenovos a patadas y 0 problemas. ¿Te has planteado que no sea un problema físico?


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Orubatosu

Al margen de tu cabreo, comentarte un detalle

En cuestión de portátiles, la casa que te lo vende está atada de pies y manos. Los fabricantes de portátiles no permiten a los distribuidores nada, ni siquiera tramitar averías. Ellos se encargan directamente de todo, de manera que no eches la culpa al ECI de algo que no es culpa suya. Si Toshiba les pone unas condiciones, ellos tienen que tragarlas.

Ni trabajo en ECI ni me caen bien o mal, pero si que he trabajado con estos temas y se que estos fabricantes son así. Otros te permiten que hagas los tramites en nombre del cliente, pero los de portatiles por lo general no.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

#!drvy

ASM es una miseria. He tenido varios percances con ellos y son de lo peor. Los distribuidores son unos paletos mas vagos imposible (generalizo pero es que van varios ya) que si no tienen ganas de entregarte el envió, lo marcan como "cliente no responde" y se olvidan de el..

Lo de que atención al cliente sea un 902 debería estar prohibido por ley..

CitarNi trabajo en ECI ni me caen bien o mal, pero si que he trabajado con estos temas y se que estos fabricantes son así. Otros te permiten que hagas los tramites en nombre del cliente, pero los de portatiles por lo general no.

Trabajo en Worten y gestionamos las garantías de todo si el cliente lo pide. No se como sera ECI pero nosotros si lo gestionamos. Es mas, en la mayoría de los casos necesitas el ticket de compra por tanto, si o si la incidencia la tiene que dar el distribuidor. Luego se hace cargo la propia compañía.

Saludos

El_Andaluz

CitarTrabajo en Worten y gestionamos las garantías de todo si el cliente lo pide. No se como sera ECI pero nosotros si lo gestionamos. Es mas, en la mayoría de los casos necesitas el ticket de compra por tanto, si o si la incidencia la tiene que dar el distribuidor. Luego se hace cargo la propia compañía.

Vaya no sabía que trabajas en el Worten, precisamente por donde yo vivo hay uno cerca y he visto portátiles buenesillos por el preció, pero para el tema de auditar Redes cual me ha consejerías tu de esa tienda osea que sea económico, que tenga buen rendimiento, que no me de muchos problema.

Sobre el tema del corte ingles me extraña que te de unos servicios tan malos como dices si suelen dar garantías de dos años vaya estafa.


#!drvy

CitarSobre el tema del corte ingles me extraña que te de unos servicios tan malos como dices si suelen dar garantías de dos años vaya estafa.

La garantía de los dos años es por ley y la da el fabricante (que si pudieran, le ponían menos.. pero ese es otro tema ..obsolescencia programada xD). Otra cosa es que te ofrezcan extenderla (previo pago obviamente) hasta X años con ellos. Pero vamos, los primeros dos años de garantía si o si los cubre el fabricante por ley y el resto son pagando demás. Eso lo hacen todos (ECI, Carrefour, Mediamarkt, Worten etc..)

Respecto a aconsejarte por un portátil, la verdad es que ni idea porque cada Worten tiene equipos diferentes y lo mismo nosotros tenemos algo aquí que no tienen allá o viceversa. Lo suyo seria mirarlo por la web y pedirlo (para recoger en tienda o a domicilio) pero vamos, seguro que los compañeros de Hardware o Auditoria Wireless te ayudan a elegir mejor xD

Saludos

RevolucionVegana

Ya está solucionado, después de haber dejado mi portátil en El Corte Inglés casi 4 semanas ya lo tengo aquí en mi poder y ahora funcionando perfectamente, me han puesto una placa base nueva porque la gráfica estaba defectuosa y ahora ya he probado el Battlefield 4 y ni un tirón así que al menos tiene un final "feliz" esta historia :)

Un saludo a todos.
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!

AlbertoBSD

Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW