megaupload elimina captchar y limite descargas

Iniciado por EvilGoblin, 10 Diciembre 2010, 19:28 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

EvilGoblin

Acabo de darme cuenta ayer. Megaupload quiere hacerle competencia a mediafire, elimino el captchar y al parecer tambien el limite de 1 descarga a la vez.

(esto ultimo para comprobar)

='D

espero que rapidshit.. haga algun avence para los usuarios no registrados.
Experimental Serial Lain [Linux User]

Og.

Pero entonces que ventajas tendrá un usuario que paga su cuenta a uno normal?
|-

Martin-Ph03n1X

pues que megaupload tiene limite de 512 k de velocidad de descarga y premium puedes descargar sin limite puedes usar host  ienes acccesos a megavideo BRUTAL.! entre muchas cosas mas.!

y de rapidshare ya nadie deberia de usarlo es una basura ...!!
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

Castiblanco

jajajaja fuera solo a MegaVideo, Megaupload mejor dicho MegaWorld está armando una completa red.

http://www.megaworld.com/

Ahora, en el caso especifico de Megaupload pues que los archivos no se borran por tiempo y que baja más rápido como ya dijeron.

Saludos...

Hadess_inf

qw3rty404

MegaWorld es impresionante, muerte a rapidshit!

Nakp

Cita de: Hadess_inf en 11 Diciembre 2010, 14:25 PM
De MU nunca he tenido limite de descarga.

sera porque tu limite es inferior al limite xD yo tampoco :P tengo 2mb(its) (vienen siendo 250kbytes/s) de conexion cuando el limite en MU es 512kb(ytes) :o
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Artikbot

Me gusta megaupload, salvo porque cuando le sale del ciruelo va a 4KB/s. Pero eso es culpa de la Timofónica de Aspaña.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Gurowner

Encontrar algo en Rapidshit es como no encontrarlo.

Pues bien, nunca perdonaré que mi país haya sido discriminado por años de no poder descargar por Mierdaupload, pero por lo menos de ahora en adelante voy a dejar de decirle así...

brock

Pues tengo una Premiun de MU y con el megamanager me descarga a 1.5MB
mi conexion es de 12 Mb, osea descargo al maximo....
Es genial, rapidshared es una basura!, no se como la gente lo sigue usando.