Médicos alemanes aseguran haber encontrado la cura del sida

Iniciado por flacc, 15 Diciembre 2010, 21:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriela

Es una noticia reconfortante que permite afianzar la expectativa de vida de millones de personas.

Esperemos que la industria de los laboratorios de fármacos, no meta la nariz y esto pueda llegar a todos los enfermos.

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Draklit

Cita de: Gabriela- en 20 Diciembre 2010, 04:19 AMEsperemos que la industria de los laboratorios de fármacos, no meta la nariz y esto pueda llegar a todos los enfermos.
Dudo que se priven de exprimir parte o completamente el descubrimiento.

Gabriela

CitarDudo que se priven de exprimir parte o completamente el descubrimiento.

Hoy estoy espesilla (sorry), me refería a que mientras no haya una cura definitiva, bien les sirve económicamente a los laboratorios toda la dependencia de medicamentos que dicen que estas personas consumen para tener mejor sobrevida.

Si se logra cura, adios a la venta de medicamentos de ese tipo y de ahí la influencia y poder que la "mafia" de los laboratorios pueda tener o influir para que se continue avanzando en esto nuevo que han descubierto.

Saludos.

Gabriela.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Draklit

Gabriela

Cita de: Bru2712 en 20 Diciembre 2010, 05:50 AM
Ah, no había entendido tu punto, disculpa.

Naaaah, soy yo la que me expresé en forma más confusa de lo habitual  :xD

besillos   :D

Gabriela