me pagaron $45 dolares por crear cuenta de google developer

Iniciado por Farahon3, 9 Junio 2012, 10:21 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Farahon3

ya le envie un email al servicio a clientes de google para que cierren la cuenta. Tengo toda la infomacion y una copia del recibo de la orden de la cuenta, asi que espero que si la cierren.
Ahorita voy a intentar recuperar la cuenta. Antes de entregar la cuenta a esa persona, le cambie la respuesta a la pregunta de seguridad, para usarla como backdoor en caso de que lo necesitara.

Randomize


karmany

Has hecho bien en comentarlo a Google.
Cuéntanos cómo acaba todo. ¡Suerte!

PD. La verdad que yo pienso que te podías haber metido en muchos problemas.

Farahon3

#13
haha si pude recuperarla y ya habia subido una aplicacion que se llama "Local Singles Dating Hookup".
hay alguna forma de ver el source code de esa app para ver si contiene codigo maligno?
---
mmm creo que no se puede ver el codigo de la app, ya le busque pero no. Como quiera ya le elimine la app. ya solo voy a esperar a que google cancele la cuenta.

portaro

Pienso que también lo puedes relatar a la policia, una vez que la espanola tiene a lo que se cuerpo de delitos informaticos y en tu caso te estan robando tu identidad, mucho cuidado con tus datos, imaginate que distribuie links de pedofilia, o una red de hospederos de ese contenido?


Farahon3

Cita de: portaro en  9 Junio 2012, 21:40 PM
Pienso que también lo puedes relatar a la policia, una vez que la espanola tiene a lo que se cuerpo de delitos informaticos y en tu caso te estan robando tu identidad, mucho cuidado con tus datos, imaginate que distribuie links de pedofilia, o una red de hospederos de ese contenido?
pueden hacer eso con mi nombre, direccion y telefono? por

Farahon3

Cita de: portaro en  9 Junio 2012, 21:40 PM
Pienso que también lo puedes relatar a la policia, una vez que la espanola tiene a lo que se cuerpo de delitos informaticos y en tu caso te estan robando tu identidad, mucho cuidado con tus datos, imaginate que distribuie links de pedofilia, o una red de hospederos de ese contenido?
pueden hacer eso solo con mi nombre, direccion y numero de telefono? porque esos son los unicos datos que use para la cuenta

corax

Habla con el departamento que corresponda de Google o ve a denunciar a la policía el hecho:

Que hay una cuenta de google developer con tus datos y que no es tuya.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Farahon3

Cita de: corax en  9 Junio 2012, 22:17 PM
Habla con el departamento que corresponda de Google o ve a denunciar a la policía el hecho:

Que hay una cuenta de google developer con tus datos y que no es tuya.
ya envie un email a google y les explique lo que paso, nadamas estoy esperando a que cancelen la cuenta.

Como quiera la cuenta ya la recupere, fue buena idea haber cambiando la respuesta secreta ;D

Puntoinfinito

Cita de: drvy | BSM en  9 Junio 2012, 15:55 PM
Cuenta distribuidora de malware para android a tu nombre y con tus datos?



Saludos

Lo primero que haría cualquier CABRÓN
AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.