me pagaron $45 dolares por crear cuenta de google developer

Iniciado por Farahon3, 9 Junio 2012, 10:21 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Farahon3

Alguien tiene alguna idea de porque alguien pagaria 45 dolares por una cuenta google play developer?

Esta persona me pago 45 dolares para que le creara una cuenta google play developer, estas cuentas cuestan 25 dolares. No entiendo por que esta persona no registro la cuenta el mismo, ademas me dijo que necesita mas personas para que le crearan otra cuenta.

Alguien sabe porque hace esto esa persona?.

Yo use mis datos reales para crear esa cuenta y no me quiero meter en problemas.

Randomize


peib0l


m0rf

Lo que haga con esa cuenta es tu responsabilidad, tu mismo.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

#!drvy

Cuenta distribuidora de malware para android a tu nombre y con tus datos?



Saludos

skapunky

Citar
Esta persona me pago 45 dolares para que le creara una cuenta google play developer, estas cuentas cuestan 25 dolares. No entiendo por que esta persona no registro la cuenta el mismo, ademas me dijo que necesita mas personas para que le crearan otra cuenta.

Alguien sabe porque hace esto esa persona?.

Yo use mis datos reales para crear esa cuenta y no me quiero meter en problemas.

Para ganarte 45$ hiciste eso? Luego eres de los que detienen y salen diciendo que te engañaron?

Solo hace falta pensar un poco, solo un poco, para no caer en esos timos. Yo de tí correria a anularla si puedes.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

mauro89

es un creador de malware, no la crea a su nombre para no tener problemas y te pasa todos los problemas a ti.
El ganara miles de dolares gracias a ti. Cierrala antes de que te lleguen los problemas

Farahon3

no la puedo cerrar porque la persona ya cambio la contrasena de la cuenta.
Si hablo al servicio a clientes de google, ellos me pueden ayudar a cerrarla?

m0rf

Cita de: Farahon3 en  9 Junio 2012, 20:20 PM
no la puedo cerrar porque la persona ya cambio la contrasena de la cuenta.
Si hablo al servicio a clientes de google, ellos me pueden ayudar a cerrarla?

Mejor eso que comerte el marrón después.

Es que tu también vaya ideas de bombero...
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

Randomize

Cita de: Farahon3 en  9 Junio 2012, 20:20 PM
no la puedo cerrar porque la persona ya cambio la contrasena de la cuenta.
Si hablo al servicio a clientes de google, ellos me pueden ayudar a cerrarla?


Pos imagina cómo se lo tomarán...


Es que macho.... Te has lucido  :(