Me llamo Julien Barreaux, tú mataste a mi personaje del Counter-Strike

Iniciado por @synthesize, 29 Mayo 2010, 22:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Draklit

Este tipo merece un monumento.

¿En serio hay imbéciles tan imbéciles en el mundo?

@synthesize

jdc

jajajajajjajjajajajajajajajajajajajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Aqui en chile eso es un wn muy chuchesumare

xDDDDDDD

Draklit

Cita de: GNU López en 29 Mayo 2010, 22:11 PM
Cita de: Bru2712 en 29 Mayo 2010, 22:10 PM

¿En serio hay imbéciles tan imbéciles en el mundo?

Si.

Joder mejor dejo de jugar al Crossfire antes de que termine con una Thompson apuntándome a la cara  :rolleyes: :silbar:

XXXXXX

Me recuerda al japo que imito al san andreas matando a un taxista robandole el dinero y pirandose a jugar a un locutorio jajajaja...

Madre mia que yuyu... no si por eso utilizo nombres cutres para el css xD

La gente esta LOCA desquiciada esto algun dia va a hacer un BOOM demencial xD..

tendrian que hacer test psicologicos a los niños para determinar cual puede jugar y a que juegos...

Draklit

Cita de: tomeu00 en 29 Mayo 2010, 22:26 PM
Me recuerda al japo que imito al san andreas matando a un taxista robandole el dinero y pirandose a jugar a un locutorio jajajaja...

Madre mia que yuyu... no si por eso utilizo nombres cutres para el css xD

La gente esta LOCA desquiciada esto algun dia va a hacer un BOOM demencial xD..

tendrian que hacer test psicologicos a los niños para determinar cual puede jugar y a que juegos...

Es imposible controlar quienes los juegan, tendrían que hacer análicis psicológicos para conseguir una autorización a juegos violentos. Y siempre contaríamos con el factor internet xD.

[L]ord [R]NA

:xD hasta risa me da... ya se que hare, hey tu me baneaste y saldre con un martillo a banearlo en la vida real.

MinusFour

rdzlcs

WTF!!¡?????

Hay gente para todo! Estamos cada vez mas locos!!!

PD: che quien se prende a jugar al Counter-Strike jejeje re asesinoooo.. jodaaa

SAludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.