¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€

Iniciado por DeMoNcRaZy, 10 Septiembre 2015, 18:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeMoNcRaZy

Buenas,

No se si me han timado... pero acabo de comprar un Frigorífico por 9€.



¿Me llegará?  :silbar:


Si me llega será la caña :P

Saludos.
Esta página web no está disponible - Google Chrome

El_Andaluz

#1
Esto que es subforo de tienda de electrodoméstico con actividades paranormales  :xD

Es broma, me resulta raro que un frigorífico lo compre por 9 Euros por internet, algo raro tiene que a ver, si te llega hazle una foto con la factura quiero ver eso si es verdad y del frigorífico tienes que ser histórico :laugh:



DeMoNcRaZy

Cita de: El_Andaluz en 10 Septiembre 2015, 19:00 PM
Esto que es subforo de tienda de electrodoméstico con actividades paranormales  :xD

Es broma, me resulta raro que un frigorífico lo compre por 9 Euros por internet, algo raro tiene que a ver, si te llega hazle una foto con la factura quiero ver eso si es verdad y del frigorífico tienes que ser histórico :laugh:




:xD
Supuestamente me llega mañana... así que haber.. Si no exigiré un reembolso.   ::)

Saludos.
Esta página web no está disponible - Google Chrome

El_Andaluz

#3
CitarSupuestamente me llega mañana... así que haber.. Si no exigiré un reembolso.   ::)

Saludos.

Pero se supone que tu YuseTIst ya has pagado los 9 Euros ? Pero hay una cosa que no entiendo, no sera que tienes que pagar 9 euros al mes por el frigorífico ? Tu te has informado bien no creo que pagues 9 Euros y ya esta. :P

Bueno como dices que llegará mañana  manternos informados jaja

Ademas el mas barato que he visto de esa marca de es 439 Euros mira:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/frigorifico-dos-puertas-samsung-rt32faradwwes-no-frost-total-blanco-171cm-1182177?gclid=CPiFzfP67McCFYQfwwodPmAGgg

DeMoNcRaZy

Cita de: El_Andaluz en 10 Septiembre 2015, 19:09 PM
no sera que tienes que pagar 9 euros al mes por el frigorífico ? Tu te has informado bien no creo que pagues 9 Euros y ya esta.

Hasta hay no llego... xd
De todas maneras si no llega mañana tengo el reembolso   :xD

Todo se decide lo que pase por correos esta noche haha

Saludos.
Esta página web no está disponible - Google Chrome

Machacador

Y si sucede que el duende de la red puso una "coma" en el número nada mas por joder y en realidad son 898 euros???...

Se han visto casos...

Suerte.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"


DeMoNcRaZy

Acabo de madrugar... Haber si viene el de correo.  :silbar:
Esta página web no está disponible - Google Chrome

Kasswed

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.