Me despido por un tiempo por temas de estudios! pero volveré!

Iniciado por XXXXXX, 15 Septiembre 2010, 14:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XXXXXX

Hola a todos, resulta que por temas de estudios ya casi no me queda tiempo ni para hacer los deberes menos para entrar a postear y a hacer el marujo jaja  ;D ( coña )

Gracias a todos los que han respondido a mis mensajes buenos y malos, espero que volvamos a las andanas cuando regrese.

que os vaya todo bien, y hasta luego!

Novlucker

Bueno, por lo menos no dices ... "me voy de este p... foro, espero que ardan todos en el infierno!" :xD
Suerte con los estudios, y espero que tengas la fuerza necesaria para no tentarte a entrar :xD

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

La Muertع Blancα

No te vayas, con que entres el fin de semana un rato ya sobra, seguro que luego te pasas las horas con el facebook o cualquier pasatiempo  :P
De todos modos, suerte con los estudios ;)
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Castiblanco

peib0l

Cita de: Castiblanco en 15 Septiembre 2010, 14:17 PM
Yo cuando estudio es cuando más entro xD

+1

jaja en todo el verano apenas e entrado nada y ahroa qeu ya llegan estas fechas es cuando empiezo a decir tendre qeu entrar y hacer cosas...

XXXXXX

Es que voy a estar muy ocupado, tanto los días de cada día como los fines, y en lo único que me centrare, sera en.

despertarme, ducharme, estudiar, currar, cenar, dormir... y lo mismo cada o casi cada día, y los fines, ma o menos igual

ya veréis algún que otro post, pero vamos, voy a pasar de estar 24/7 a estar 0.1/1 jaja.

suerte a todos, ya en un tiempo es posible que pueda entrar mas.

Ad0nis

Feliz día,

Lamentaría lo primero y celebraría lo segundo.

Mis mejores deseos.