Me despido de este forito

Iniciado por dimitrix, 17 Enero 2013, 17:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitrix

Bueno, es mi hora, aunque me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho, me toca irme del foro, por lo menos de forma temporal...

Que sí, que no es la primera vez ¡Pero sí sin ser banneado! xDDD

Ahora en serio, me toca cuidarme, viajar, encerrarme a estudiar meses y meses nuevos estándares, volviendo a viajar, montar algo, ganar muuucho dinero... y luego perderlo todo xD

En fin, tengo muuchas cosas que hacer que me llevará mucho tiempo, por eso me despido pues "intentaré" no acceder para no "engancharme" (puñetero brujo xD).

Y que mejor forma de despedirme que de fiesta este sábado con dos usuarios de elhacker que todavía no conozco en persona pero ya va siendo hora ¿Alguien se apunta? ^^

Ser chicos buenos y no robéis mucho dinero a políticos corruptos.

Happy Hacking

Shell Root

A la final despues de 1 semana, entrarás de nuevo jajaja, ya sea con tu usuario o anonimo :p
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

тαптяα

Estas muy loco jaja dicen que los que vengan el sabado a la fiesta de dimitrix, el-brujo los hace globales jaja

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

dimitrix

тαптяαпсє mira que bien salimos!!!! xDDDD

Creo que por las tapitas del bar está claro que no soy yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CitarA la final despues de 1 semana, entrarás de nuevo jajaja, ya sea con tu usuario o anonimo :p

Ea, entre elhackernet y shellrootsecurity las mejores páginas para ver noticias de informática^^

тαптяα

jajajajja ostia y esa foto de infragantis? ya va surtiendo efecto esto de hacer barras

dimitrix

Cita de: тαптяαпсє en 17 Enero 2013, 17:57 PM
jajajajja ostia y esa foto de infragantis? ya va surtiendo efecto esto de hacer barras

Ya te dije que esas absentas de más nos iban a salir caras xDD

-- KiLiaN --

pero entonces...es un hasta luego o qué? xD
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

dimitrix

Cita de: -- KiLiaN -- en 17 Enero 2013, 18:09 PM
pero entonces...es un hasta luego o qué? xD

A no ser que me peguen un tiro en las fabelas de Brasil (o me corten la cabeza un samurai en Japón o Berlusconi me viole en Italia...)

Vamos, por mucho que viaje (quiero viajar muucho) no va a pasar nada y una vez termine mi recorrido, espero descansar y volver a trollear.

crazykenny

Bueno, entocnes, espero que te vaya todo muy bien dimitrix, y espero volver a verte pronto por este gran foro.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/