me "caera" algo?

Iniciado por xexio, 24 Mayo 2010, 19:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

Cita de: John Doe. en 24 Mayo 2010, 19:47 PM
Me gustaría que os acusaran de homicidio en grado de tentativa y acabarais todos en la cárcel.


+MAX_INT-1

Draklit

Cita de: John Doe. en 24 Mayo 2010, 19:47 PM
Me gustaría que os acusaran de homicidio en grado de tentativa y acabarais todos en la cárcel.

:¬¬
(10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^1000)*(-1)

simorg

#12
Citarestabamos al lado de la carretera unos amigos y yo, y uno, arrojo una piedra a un coche en movimiento

Muchacho, cambia de amigos, más te vale, si dice la verdad ygual te libras, pero si nó todos soys culpables. Carcel no creo, por ser primer delito, si lo consideran delito, no falta. Pero, cuidate que puedes acabar muy mál.

CitarMe gustaría que os acusaran de homicidio en grado de tentativa y acabarais todos en la cárcel.



(10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^10^1000)*(-1)

Salu2.

xexio

si, si la verdad la voy a decir, además el que lo hizo ya dijo, si, fui yo


Capitan ShinChan

Tú eres culpable de permitírselo, que legalmente no es igual de graves, pero sí éticamente.

Pero a prisión no vas a ir si es tu primer delito y además no hiciste nada.

@synthesize

Que le tiren a tu amigo una piedra a la cabeza. Mientras no mientan, a ti no te va a caer nada grave.

Blitzkrieg'

No creo que prisión pero si una buena multa.



YaTaMaS

No fuiste tú, pero sí uno de tus amigos...me pregunto yo qué clase de amigos tienes y cómo es posible que lo has permitido.

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


Spider-Net

Aunque te condenen de 6 meses a 24 de prisión no entrarías. Aunque cometas un delito y te condenen, con 24 meses o menos no se entra en la cárcel, sólo te quedan antecedentes y pagarás una multa y listo. Eso sí ya no podrías entrar en trabajos como guardia civil, policía, guardia de seguridad, controlador de acceso... entre otros ya que estos requieren no tener antecedentes.

A parte de eso os pondrán una buena multa y listo.

Constance

Hola
,yo no creo que tengas ningún problema si tu amigo se ha declarado autor del hecho, .........tú no lo realizaste ni indujiste a otro a realizarlo por lo tanto no eres autor, (según el código penal),..........

De todas formas hay un delito contra la seguridad vial, otro de daños por los desperfectos ocasionados al coche, y espero que no haya de lesiones porque esas personas resultasen heridas .........

Te has planteado que si dais certeramente al coche y el conductor pierde el control podría haber acabado en el fondo de un precipicio o estampado en una roca y tu amigo se podría enfrentar a un homicidio ....

Me parece vergonzoso lo que cuentas y si no eres como ellos...............aléjate...........esas amistades vale la pena que las abandones antes de que sea tarde..............no siempre la suerte jugará a tu favor......