Máquina que produce más energía de la que consume

Iniciado por Stoya, 30 Marzo 2011, 23:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#!drvy


dimitrix

Que pitoloko está de bromeando... puesto que él tampoco es real...




Draklit

Cita de: Stoya en  3 Abril 2011, 00:58 AM
¿Y no te explicó que esta máquina es imposible?
La ley de conservación de energía afirma que la cantidad total de energía en cualquier sistema aislado (sin interacción con ningún otro sistema) permanece invariable con el tiempo, aunque dicha energía puede transformarse en otra forma de energía.
Esto es, que a menos que esa máquina emplee combustible u otra fuente de energía externa, no puede estar produciendo más energía de la que consume, pues violaría la anteriormente mencionada ley.

dimitrix

Cita de: Draklit en  3 Abril 2011, 17:06 PM
La ley de conservación de energía afirma que la cantidad total de energía en cualquier sistema aislado (sin interacción con ningún otro sistema) permanece invariable con el tiempo, aunque dicha energía puede transformarse en otra forma de energía.
Esto es, que a menos que esa máquina emplee combustible u otra fuente de energía externa, no puede estar produciendo más energía de la que consume, pues violaría la anteriormente mencionada ley.

Pero puede que sí use materiales exteriores como el oxígeno (no me refiero a este video), es decir, del aire.




Draklit

Cita de: dimitrix en  3 Abril 2011, 22:17 PM
Pero puede que sí use materiales exteriores como el oxígeno (no me refiero a este video), es decir, del aire.
Se merece el premio novel :xD.

dantemc

esto es como cuando le hicieron tomar la cicuta a Socrates, o tantos grandes emprendedores que hiieron algo por la humanidad, primero contaron con su negativa, me imagino que el que descubrió la rueda fue muerto a palos por ignorante, o el que descubrió el fuego incinerado por hacer pactos con demonios.
8-D

dimitrix

Cita de: Draklit en  4 Abril 2011, 16:54 PM
Se merece el premio novel :xD.

WTF, sólo digo que es lo mismo que la energía tipo eólica.




Naslednik

hola me uno al dilema...
habia leido en wikipedia :P que hay una teoria sobre la energia del punto zero.
¿esta tampoco seria viable?
preguntas concretas tienen respuestas concretas. procura no preguntar nada tan "generico" si no quieres respuestas tan "genericas".