Máquina que produce más energía de la que consume

Iniciado por Stoya, 30 Marzo 2011, 23:25 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stoya


Gambinoh

Ah ok... día de los inocentes...

No, en serio, si alguien hubiera inventado eso, es sencillo, una petrolera le compra la patente por 100 o 200 millones de dólares y le obliga a firmar un contrato de confidencialidad.

#!drvy

@Gambinoh, los videos fueron subidos a youtube en 2010.

Y ser posible tiene que serlo, los imanes son muy poderosos.




Saludos

Gambinoh

Cita de: drvy | BSM en  1 Abril 2011, 13:08 PM
@Gambinoh, los videos fueron subidos a youtube en 2010.

Y ser posible tiene que serlo, los imanes son muy poderosos.




Saludos

A ver, hay muchas cosas posibles, en primer lugar, hasta que se consuma el sol, tendremos energía solar, es decir una fuente casi infinita de energía, pero claro no interesa investigar más a fondo porque se les jode el chollo a los del petróleo. La energía eólica, la energía mareomotriz, la energía geotérmica, pero claro, no se trata de sentido común, se trata de negocios... en los negocios a los directivos no se les paga por pensar qué es lo más sensato, sino para que aumenten los beneficios.

En cuanto a lo que me dices de los imanes... pues me imagino que algo se podría sacar también, pero por lo que he dicho anteriormente pues, no serviría de mucho.

#!drvy

Sep, razón tienes. Pero un día quieran o no, a los del petroleo se les acabara el chollo (porque se acabara el petroleo, claro). Y mejor tener mil alternativas (aunque no estén desarrolladas completamente), que no tener ni una.




Saludos

Tyrz

hace unos años una profe de química nos contó que un científico catalán había descubierto como usar el hidrógeno (creo que era) como un combustible. Más tarde vendió la patente a un jeque árabe.

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

Stoya

Cita de: Tyrz en  1 Abril 2011, 14:40 PM
hace unos años una profe de química nos contó que un científico catalán había descubierto como usar el hidrógeno (creo que era) como un combustible. Más tarde vendió la patente a un jeque árabe.
¿Y no te explicó que esta máquina es imposible?

buite

Cuando ví el título me llamó la atención. Pero es que hay muchas máquinas que producen más energía de la que consumen, ¡si nó no podríamos tener electricidad!.

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

dantemc

la del hidrógeno es en parte, yo estuve haciendo experimentos con eso jaja recuerdo qeu me explotó una botella de agua en la nuca..

la idea es qeu el hidrogeno ayude a ahorrar conmbustible, nunca a reemplazar totalmente el gas, se hace por medio de electrolisis.

también vi un señor que tenia su máquina funcionando con SOLO agua, pero nunca mostraron como.. lo del señor fue en youtube.

Y, un amigo tiene patentado un sistema de una máquina qeu si bien, no produce mas de lo que gasta, es una máquina autosostenible.
8-D

SuperDraco


FAKE   :¬¬

Y Stoya no es real, FAKE tambien.   :¬¬
No he vuelto, solo estoy de paso.