luna llena

Iniciado por Constance, 28 Agosto 2010, 21:40 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

La Muertع Blancα

Cita de: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 23:07 PM
Cita de: Ariath en 29 Agosto 2010, 23:05 PM
Ejem...

"... el debería que estudiar mis textos, no al revés."


Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe ;) .

Salu2

Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no?

No entiendo porque corriges mis comas si luego pones "alguién" con tilde...

Bueno lo dejo aquí, no me interesa malgastar mucho el tiempo, aunque considerando la posibilidad de que te dieses cuenta de que existen otras opiniones que no son descerebradas creo que valía la pena intentarlo.
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

ElHombreDelTrajeGris

Cita de: La Muertع Blancα en 29 Agosto 2010, 23:24 PM
Cita de: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 23:07 PM
Cita de: Ariath en 29 Agosto 2010, 23:05 PM
Ejem...

"... el debería que estudiar mis textos, no al revés."


Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe ;) .

Salu2

Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no?

No entiendo porque corriges mis comas si luego pones "alguién" con tilde...



¿Necesita que Ariath piense por ti?

No se que es mas triste, que seas cortito de entendederas o que no tengas la dignidad de ocultarlo.


La Muertع Blancα

#82
Cita de: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 23:34 PM
Cita de: La Muertع Blancα en 29 Agosto 2010, 23:24 PM
Cita de: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 23:07 PM
Cita de: Ariath en 29 Agosto 2010, 23:05 PM
Ejem...

"... el debería que estudiar mis textos, no al revés."


Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe ;) .

Salu2

Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no?

No entiendo porque corriges mis comas si luego pones "alguién" con tilde...



¿Necesita que Ariath piense por ti?

No se que es mas triste, que seas cortito de entendederas o que no tengas la dignidad de ocultarlo.



No pienso "defenderme" di lo que quieras antes de que lo cierren yo me voy a ver una serie, pequeño alborotador.

Edit: La verdad es que es la primera vez que veo una serie de anime y está muy bien, os la recomiendo
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

ElHombreDelTrajeGris

Joder, al principio habías escrito un término friki que me ha dejado estupefacto.

Pero has corregido rápido cual robot. No me esperaba otra cosa de ti.


Venga, pues a ver la serie, niño.

Ariath

No se si será impresión mía solamente, pero cada vez me recuerdas más al típico busca líos que tienen que echar de las tabernas porque le encanta meter bronca.

Si tu principal entretenimiento consiste en tocar las narices al personal, no se cuanto tiempo vas a durar por aquí.

Salu2

globsharp

Creo que estamos ante un caso de:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/anatomia_del_troll_de_los_foros-t302818.0.html

Mmmm... esto parece un trabajo para Kasswedman.
Duérmete

ElHombreDelTrajeGris

Cita de: Ariath en 29 Agosto 2010, 23:56 PM
No se si será impresión mía solamente, pero cada vez me recuerdas más al típico busca líos que tienen que echar de las tabernas porque le encanta meter bronca.

Ni más ni menos. Tiene una intuición notable. Podría ser mi sucesor.

Yo venía a que me solucionasen un problema con el Messenger y una cosa llevo a la otra.

Cuando yo falte ya me lloraréis, ya.

ElHombreDelTrajeGris

Cita de: globsharp en 30 Agosto 2010, 00:02 AM
Creo que estamos ante un caso de:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/anatomia_del_troll_de_los_foros-t302818.0.html

Mmmm... esto parece un trabajo para Kasswedman.

El chiste, además de ser malo, ya fue formulado por otro forero (de una manera bastante más inteligente, dicho sea de paso) en este mismo hilo

globsharp

#88
Yo ya estoy llorando... de risa lol

PD: lo triste para tí es que mi comentario NO es un chiste ;) eres un troll de tercera con mucho ego y nula vergüenza.
Duérmete

Draklit

#89
Cita de: ElHombreDelTrajeGris en 30 Agosto 2010, 00:03 AMCuando yo falte ya me lloraréis, ya.
Nuuuuuuu nunca nos faltes :xD :xD :xD :xD :xD venga, ¿Por qué no haces la prueba y te tomas unas buenas vacaciones?