Los cholombianos: ¿Existen de verdad?

Iniciado por el-brujo, 8 Enero 2013, 17:04 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jenag

#10
La verdad que son graciosos pero para nuevas modas no hay nada escrito. :-*

P.d : Sin ofender nada ni nadie. :-*

P.d 2 : Me gustaria ver la moda de Alex , a lo mejor es algo mas impactante con su caperuza de brujo y demás.. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

Constance

Sin ánimo de criticar,  me parecen un poco peculiares...no ya tanto en la ropa como en el peinado, ( algunos llevan el pelo que casi se les mete en los ojos ..no entiendo como ven algo)

Aunque .....para gustos colores ...

ABDERRAMAH

El gran problema es que no se trata de gustos, sino de aceptación social. Como los canis que se visten de payasos y ensayan cara de perro para sentirse parte de un grupo. A mi me parecen subnormales, pero no solo estos, normalmente todo tipo de conducta ligada a querer emular una estética para sentirse parte de un grupo me lo parecen. Yo escucho mucho rap, por ejemplo, pero no me disfrazo con gorras planas mal puestas ni pantalones que me quedan grandes, no entiendo porqué tendría que hacerlo.

Por cierto, ¿Punk tropical? BUAJAJAJAJAJAJAJAJ, me parto.

‭lipman

Cita de: ABDERRAMAH en 13 Enero 2013, 06:43 AM
El gran problema es que no se trata de gustos, sino de aceptación social. Como los canis que se visten de payasos y ensayan cara de perro para sentirse parte de un grupo. A mi me parecen subnormales, pero no solo estos, normalmente todo tipo de conducta ligada a querer emular una estética para sentirse parte de un grupo me lo parecen. Yo escucho mucho rap, por ejemplo, pero no me disfrazo con gorras planas mal puestas ni pantalones que me quedan grandes, no entiendo porqué tendría que hacerlo.

Por cierto, ¿Punk tropical? BUAJAJAJAJAJAJAJAJ, me parto.

Lo estúpido es vestirse simplemente por moda (poser), pero si te gusta la estética que sea, adelante con vestirte como ellos.

De todos modos, aunque personalmente me parece estéticamente horrible, me preocuparía más por si esa tribu urbana tiene algo más, porque aquí sabemos que los canis suelen ser conflictivos.

kaiserr

Cita de: lipman en 14 Enero 2013, 10:17 AM
De todos modos, aunque personalmente me parece estéticamente horrible, me preocuparía más por si esa tribu urbana tiene algo más, porque aquí sabemos que los canis suelen ser conflictivos.

Si me viene una persona asi atracar, sinceramente me descojonaria en su cara XD

pero bueno, seguramente vestirse asi y cortarse el pelo de esa manera tiene un motivo, como toda tribu urbana.