[Los Burlaos] ¿Estás burlao?

Iniciado por DeMoNcRaZy, 3 Septiembre 2015, 17:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeMoNcRaZy

¿Esto es normal?

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=9dceK2eBGEw[/youtube]


:xD Dice un refrán que todo se queda en internet.. y los errores también. haha

¿Tú estás burlao?

Saludos  :xD
Esta página web no está disponible - Google Chrome

0xFer

Código (java) [Seleccionar]
int getRandomNumber(){
    return 4; //chosen by fair dice roll
              //guaranteed to be random
}

beholdthe

Apología a la estupidez.
Eso si, el baile de "la gallina clueca" del minuto 1:55 ha hecho que me ria durante varios minutos.  :xD :xD :xD

Ahora voy a apagar mi ordenador, porque son tan malos malotes que tengo miedo que traspasen la pantalla...  :laugh: :laugh: :laugh:

exploiterstack

Ese vídeo me hizo reír muchísimo, pero mas me descojone la primera vez cuando lo vi que lo analizo el gran youtuber AuronPlay, de verdad si tenéis ocasión de verlo os partiréis la caja.

DeMoNcRaZy

haha Aunque sea una mrd el tío se lo ha currado y más en el baile  :xD
Esta página web no está disponible - Google Chrome

dimitrix

[BROMA] Algo bueno tenía Franco... estos trabajarían picando piedra, por la ley de vagos y maleantes xD [/BROMA]




DeMoNcRaZy

Esta página web no está disponible - Google Chrome

DeMoNcRaZy



Nuevo portero para el FC Sevilla.

PD: Se dice que el Photoshop va burlao.
Esta página web no está disponible - Google Chrome

Eleкtro

#8
El video de los burlaos, la jodida frasecita de "estás burlao" que se ha puesto de moda, y la noticia en si misma ya está todo muy quemado de hace meses xD, incluso a Josemi le dió tiempo a hacer otro "videoclip" en plan contrarespuesta a los youtubers y demás...

¡Aviso!.
El siguiente material es altamente irrecomendable para personas en terapia anti-suicidio o contra la drogodependencia.
Por favor abstenerse de ver el siguiente video las mujeres embarazadas, pues podría causar daños irreparables en el feto, de por vida.


Los síntomas causados más comunes descubiertos tras la visualización de este video son:

  • Escozor anal.
  • Embolia cerebral.
  • Ganas de matar.
  • Nauseas y mareos.
  • Verguenza ajena de la especie humana.
  • Susceptible al suicidio, con tendencia a pegarse un tiro.

Quedan avisados.

Dudu X CharfleX - COMPUTERS RMX
[youtube=921,600]https://www.youtube.com/watch?v=UCoKhsmxZJo[/youtube]

...Son sus costumbres y hay que respetarlas :-X.

PD: Sus padres, sin duda alguna, tienen que estar muy orgullosos de él ...por cómo ha adelgazado y eso digo  :silbar:.




Cita de: exploiterstack en  4 Septiembre 2015, 08:43 AMEse vídeo me hizo reír muchísimo, pero mas me descojone la primera vez cuando lo vi que lo analizo el gran youtuber AuronPlay

Sin duda los análisis de AuronPlay son para partirse el culo, y ese que mencionas lo fue.

Que no se nos olvide mencionar ...para quien quiera verlo en su canal de Youtube, que Auron también hizo un análisis de este último "videoclip", el cual tampoco tiene desperdicio xD.

Saludos.








DeMoNcRaZy

WTF! XD

Mira el minuto 4:11 hasta el 4:15 ese parece Mohamed Ali haha

Y dice que si fuera mi padre me daría un palo o no se qué.. XD entonces sus padres XD

Si tienes monchis ve a por chicharrón!

Esto escucharlo duele en el alma.

Saludos!!
Esta página web no está disponible - Google Chrome