Logo Microsoft

Iniciado por GeorgArming, 1 Agosto 2012, 00:15 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

GeorgArming

Microsoft está lavando la cara a todos sus productos con la interfaz metro, pero su logo aún no ha sido actualizado.

¿Lo harán? ¿Teniendo en cuenta que también fabrican hardware, van a cambiar de nombre? xDDD

m0rf

Y si fuera así, es relevante para algo?
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

GeorgArming

Cita de: m0rf en  1 Agosto 2012, 00:45 AM
Y si fuera así, es relevante para algo?

No, en absoluto. Es simple curiosidad. Me llame la atención que se pasen a Metro en todo cuando su logo es de lo más "antimetro" que te puedes encontrar.

Vicentnala

#3
Cita de: GeorgArming en  1 Agosto 2012, 00:58 AM
No, en absoluto. Es simple curiosidad. Me llame la atención que se pasen a Metro en todo cuando su logo es de lo más "antimetro" que te puedes encontrar.

Que deducción tan extraña la tuya... "El logo de Windows es antimetro"...

Y que logo para Windows piensas tu que si sea "metro-aceptable", para que sustituyan su windows (ventana) que que es lo mas natural de su identificación?...

Para sacarte de dudas, aquí te dejo los logos de Windows a travez del tiempo... siempre es una VENTANA...


EDITO: Aunque aquí puede haber un error de interpretación... pues para Windows 7 también se suele usar el del "Vista"...

GeorgArming

Cita de: Vicentnala en  1 Agosto 2012, 01:12 AM
Que deducción tan extraña la tuya... "El logo de Windows es antimetro"...

Y que logo para Windows piensas tu que si sea "metro-aceptable", para que sustituyan su windows (ventana) que que es lo mas natural de su identificación?...

Para sacarte de dudas, aquí te dejo los logos de Windows a travez del tiempo... siempre es una VENTANA...


EDITO: Aunque aquí puede haber un error de interpretación... pues para Windows 7 también se suele usar el del "Vista"...

¿En qué momento he dicho que el logo de Windows sea antimetro? Precisamente, el logo de Windows 8 es metro.

He dicho el logo de MICROSOFT, no el de Windows.

m0rf

Cita de: GeorgArming en  1 Agosto 2012, 16:57 PM
¿En qué momento he dicho que el logo de Windows sea antimetro? Precisamente, el logo de Windows 8 es metro.

He dicho el logo de MICROSOFT, no el de Windows.

En este momento:

CitarEs simple curiosidad. Me llame la atención que se pasen a Metro en todo cuando su logo es de lo más "antimetro" que te puedes encontrar.

Saludos.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

GeorgArming

Cita de: GeorgArming en  1 Agosto 2012, 00:58 AM
No, en absoluto. Es simple curiosidad. Me llame la atención que se pasen a Metro en todo cuando su logo es de lo más "antimetro" que te puedes encontrar.

m0rf, ¿aquí dice el logo de Windows? No, dice "su" logo. Y está implícito que estoy hablando de Microsoft, vamos, es evidente.

Elemental Code

y cual es el logo de microsoft  :huh: :huh:

Posta que nunca vi uno de "MICROSOFT" tiene windows logo, office logo, movie maker logo, pero microsoft microsoft nunca vi :S

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas

m0rf

Citarm0rf, ¿aquí dice el logo de Windows? No, dice "su" logo. Y está implícito que estoy hablando de Microsoft, vamos, es evidente.

El logo de microsoft es el mismo que el de windows. Te has fijado alguna vez que windows es su producto estrella?

Pero vaya creo que estaba implícito :/

Saludos.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?