Llamamiento para dejar de citar mensajes inmediatamente anteriores

Iniciado por Kasswed, 12 Agosto 2010, 01:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Novlucker

Gracias Kasswed! :-*

A mi la verdad me cansa, hay post larguisimos que a su vez citan otros post larguisimos, que a la vez citan otros, y otros, y otros, ... hay un botón de RESPONDER junto al de CITAR!
Creo que si esto no sirve voy a proponer al brujo quitar el botón de cita :xD , así quién quiera hacerlo tendrá que poner las bbcode a mano :xD

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

cassiani

Citar
Correcto, pero creo que no se debería hacer un post con esto.

La simple lógica de un user que ve que el tema que desfigurado ya tendría que ser suficiente.

Debería, pero no todos son conscientes de eso.
No tiene ningún sentido citar el mensaje anterior, salvo que cites una parte en especifico :¬¬


jdc

Hablando mas o menos en serio es cierto que molesta en demasia en especial cuando entras desde dispositivos moviles es una pelotudez bajar y bajar y leer lo mismo una y otra vez para ver que lo unico nuevo es un "+1"

les dejo el enlace de este post para que se hagan una idea

http://foro.elhacker.net/foro_libre/llamamiento_para_dejar_de_citar_mensajes_inmediatamente_anteriores-t302024.0.html;wap2=

Saludos

[L]ord [R]NA

#24
KASSWED 4 PRESIDENT...

Cita de: Shell Root en 12 Agosto 2010, 02:30 AM
Ehh?
PD: WTF this is shit?

please first learn english... second this is a Spanish Forum don't do that shit that bother some users.


Edito: :xD F*ck You Final Frontier.

final_frontier

#25
Cita de: Lord R.N.A. en 12 Agosto 2010, 19:46 PM
please first learn english... second this is a Spanish Forum don't do that shit that bother someone users.

F' your life, man :xD

Edit: I pwnt u! :xD
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...


[L]ord [R]NA

#27
Cita de: final_frontier en 12 Agosto 2010, 19:50 PM
Cita de: Lord R.N.A. en 12 Agosto 2010, 19:46 PM
please first learn english... second this is a Spanish Forum don't do that shit that bother someone users.

F' your life, man :xD

F*ck You :xD i'm seeing pr0n right now... that doesn't matter

madpitbull_99

Cuando se esta citando a 20 si es molesto y le da mala apariencia al post. Pero si solo se cita un mensaje tan poco es para tanto.



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

Novlucker

Cual es la necesidad de citar completamente el mensaje anterior? Y que si se juntan un par de usuarios que hacen lo mismo? :¬¬
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein