Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 30NOV09

Iniciado por BlackSpiral, 14 Noviembre 2009, 03:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NikNitro!

jaja, eso de que se envian los mensajes en tiempo real no me lo esperaba(cada letra que escribes o borra aparece o desaparece al momento en el otro ordenador)

BlackSpiral

Cita de: NikNitro en 17 Noviembre 2009, 10:45 AM
jaja, eso de que se envian los mensajes en tiempo real no me lo esperaba(cada letra que escribes o borra aparece o desaparece al momento en el otro ordenador)

wow enserio eso tampoco lo sabia XD

Foxy Rider

CitarNadie más se anima? xD

yo no me animo por que además tirás tu mail (por que es tu mismo gmail, pero con el @googlewave.com), y si mi mail no es público... (es para evitar que me agreguen 800 preguntandome sobre hackear msn y otras chorradas, ya la vivi y no da vivirla de nuevo, lo que rescato es que me agregó gente con buen nivel con la que tengo lindas charlas, pero sacando esas excepciones a la regla ...)
bah .. "no es público", alguien un poquito avivado lo puede obtener tranquilamente ... por que .. está en mi perfil xP

Saludos ~

‭lipman

Ps no se xD pero eso da igual. Si alguien de dentro o fuera del foro me pregunta como tu dices, sobre chorradas, lo elimino. En cambio si alguien de dentro o fuera del foro es una persona agradable y se puede hablar con él, ps bien xD

Pero para temas de informática ya está el foro.

Blitzkrieg'





BlackSpiral


licjleal

#17
..

BlackSpiral

Cita de: BlackSpiral en 14 Noviembre 2009, 03:05 AM
Bueno he visto el hilo de las invitaciones, pero casi nadie deja su user y los pocos se pierden entre tanta pagina asi que quien quiera poner su user pongalo aqui y yo creo una lista y un archivo descargable (cada semana).

licjleal@wavesandbox.com
adrimlg92@googlewave.com
Zero.84@wavesandbox.com *No pude agregarte ...
lipmandj@googlewave.com
win32syntaxy@appspot.com
darkymiau@googlewave.com
migueltrujilloj@googlewave.com
blackspiral1.618@googlewave.com

Sk9ITk5Z

una duda tengo mi cuenta de gmail pero donde diablos ago la de wabe no veo por ningun lado...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.