Lista de cumpleaños

Iniciado por KarlosVid(ÊÇ), 16 Mayo 2010, 16:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KarlosVid(ÊÇ)

Dejen el dia y mes de nacimiento (cumpleaños). Para asi saludarlos y acordarnos todos  :laugh: Empiezo.

25 de Mayo  ;-)

Saludos a todos los que cumplen un año en este día. :)

La Muertع Blancα

11 de junio


Nota: ¿La idea es de felicitar a cada uno? Si ponen todos sus cumpleaños cada día tendremos que felicitar XD
Que bien ya nos queda poquito para el cumple ^^
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

@synthesize


simorg


25 de febrero, soy Piscis.

Lo bueno seria que en el perfil, se pusiera todo el mundo la Ubicación, y si encima se pusiera la fecha de nacimiento, se podria hacer automatico que el foro felicitase cada dia a los afectados. por ejemplo un mensaje que dijera: Hoy cumplen años: tal, tal, tal,...


Salu2.  :silbar:

Draklit

17 de Noviembre  ;D Escorpio rules!

‭lipman

Ya se hizo (de hecho fui yo xD) una lista con muuuchos cumpleaños de la gente del foro. Si encontrais el post podeis volver a postear ahi y lo reedito

rgb90

No es mas fácil poner la fecha en el perfil y pedir que se active el calendario ?? Aunque si está desactivado por algo es y seguro el tema fue tratado previamente...

Fran_Al


raul338

si mas recuerdo creo que antes cuando era mi epoca de lammervisitante estaba activadp el calendario



Igual el mio es 15 de julio :P

Darioxhcx

Cita de: Fran_Al en 17 Mayo 2010, 00:36 AM
31/12
todos festejan tu cumple a la noche ?¿?¿ jajaja