Linux vs Windows

Iniciado por Constantinoplero, 8 Mayo 2010, 21:48 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Og.

yo instalaría cualquier versión de linux que tenga kde. y los tres programas serian: Google chrome, Code::blocks y... no necesito mas que eso xD
|-

leogtz

Ubuntu/Debian, codeblocks, vim-full, gcc, perl y solo eso.

Con eso soy bastante feliz.
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

Demenus

Pues yo le metería ubuntu 10.04 (que está recién sacadita del horno) y programas... un compilador de C++, geany como IDE y chromium como webbrowser (que hay que buscar info a veces por la red...)

ElHombreDelTrajeGris

Hola

Windows Xp SP2   ;D ;D ;D

KarlosVid(ÊÇ)

#14
S.O: Windows 7,
Diseño: Adobe (Photoshop, illustrator, Flash y dreamweaver),
Programación: Net Beans y Visual Studio.
Navegador Web: Mozilla Firefox.

Salu2 :xD

La Muertع Blancα

Pues básicamente lo que tengo en mi casa (todo bajo mi punto de vista):

Windows Vista [El original es bastante malillo (aunq mejor que el win 7 bajo mi punto de vista) aunque si lo modificas es la caña ^^)

Instalaría:

-Mozilla Firefox (mejor navegador)

-ESET NOD32 (mejor antivirus)

- Counter Strike Source + Team Speak 3 (pa viciarme con los colegas ^^)
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

rockernault

Citar
Windows Vista [El original es bastante malillo (aunq mejor que el win 7 bajo mi punto de vista) aunque si lo modificas es la caña ^^)

No es mejor que 7... pero si a ti te funciona...  ;-)  eso es todo lo que nececitas...




La Muertع Blancα

Cita de: rockernault en 10 Mayo 2010, 20:19 PM
Citar
Windows Vista [El original es bastante malillo (aunq mejor que el win 7 bajo mi punto de vista) aunque si lo modificas es la caña ^^)

No es mejor que 7... pero si a ti te funciona...  ;-)  eso es todo lo que nececitas...
Bueno el mio no tiene nada que ver, lo he violado  >:D
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

crazykenny

Cita de: La Muerte Blanca en 10 Mayo 2010, 20:26 PM
Cita de: rockernault en 10 Mayo 2010, 20:19 PM
Citar
Windows Vista [El original es bastante malillo (aunq mejor que el win 7 bajo mi punto de vista) aunque si lo modificas es la caña ^^)

No es mejor que 7... pero si a ti te funciona...  ;-)  eso es todo lo que nececitas...
Bueno el mio no tiene nada que ver, lo he violado  >:D
Muy buena esa.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Klar

1 - Windows
- Firefox / es mejor para navegar
- Avast (gratis) / seguridad
- Dreamweaver (HTML - CSS)

2 - Linux (Ubuntu)
- Firefox
- Wine
- Filezilla (subir archivos)