Linux es cada vez más malo

Iniciado por Filibustero de bolsillo, 23 Septiembre 2009, 01:47 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

braulio--

Cita de: el chavo en 23 Septiembre 2009, 07:21 AM
cuando pueda jugar esto en linux me avisan para instalarme ubuntu.


[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=8UXrydp6lj4[/youtube]
Pues te aviso :
Wine

:ohk<any>

Es que ahora microsoft esta aportando codigo para las nuevas versiones de linux, eso es lo que esta frenando el buen desempeño del mismo.
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.


digitalis

Amarillista a mas no poder.
Y lo de personalizar el Kernel pues yo no lo veo tan complicado... osea yo con 12-13 años compile mi primer kernel,o la gente es tonta o no lo entiendo,por no decir que nadie nota o necesita ese 2 por ciento menos de rendimiento.
Ademas dando por hecho que los ordenadores cada vez son mas potentes pues no le veo tanto problema.

:ohk<any>

Cita de: digitalis en 23 Septiembre 2009, 16:17 PM
Amarillista a mas no poder.
Y lo de personalizar el Kernel pues yo no lo veo tan complicado... osea yo con 12-13 años compile mi primer kernel,o la gente es tonta o no lo entiendo,por no decir que nadie nota o necesita ese 2 por ciento menos de rendimiento.
Ademas dando por hecho que los ordenadores cada vez son mas potentes pues no le veo tanto problema.

No todos podemos compilar un kernel, y tampoco es que la gente sea tonta, mas bien es que no es su area por asi decirlo.
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

Last_

Cita de: digitalis en 23 Septiembre 2009, 16:17 PM
Amarillista a mas no poder.
Y lo de personalizar el Kernel pues yo no lo veo tan complicado... osea yo con 12-13 años compile mi primer kernel,o la gente es tonta o no lo entiendo,por no decir que nadie nota o necesita ese 2 por ciento menos de rendimiento.
Ademas dando por hecho que los ordenadores cada vez son mas potentes pues no le veo tanto problema.

Nadie duda de que con 7 años también hayas podido volar en escoba, pero hay gente que no tiene tiempo o ganas para programar... Aunque sí, en lo de que ese 2% nadie lo nota es cierto, lo que pasa es que a la larga... Pues pierde bastante.

beholdthe

por muy malo q se pueda volver, siempre sera mil veces mejor q windows, y  la opinion de el imbecil de linux, me importa poco, y mas desde q fui a una conferencia de richard stallman y lo conoci en persona.
linux torvalds se paso al lado oscuro hace tiempo :D asi q es normal que diga cosas como esas.
Y linux , sin GNU  no seria nada, lo mismo que al reves, pero los que siguen luchando por software libre son richard y su gente,  no linux, asi q yo veo a richard stallman mucho mas padre de esto q linux
un saludo

Filibustero de bolsillo

Querrás decir Linus Torvalds, no Linux :xD

Absence makes the heart grow fonder.

beholdthe

Cita de: Danfelbm en 23 Septiembre 2009, 18:36 PM
Querrás decir Linus Torvalds, no Linux :xD

hombre   :D :D  se entiende, q uno con las prisas :D
un saludo

digitalis

Cita de: beholdthe en 23 Septiembre 2009, 18:23 PM
por muy malo q se pueda volver, siempre sera mil veces mejor q windows, y  la opinion de el imbecil de linux, me importa poco, y mas desde q fui a una conferencia de richard stallman y lo conoci en persona.
linux torvalds se paso al lado oscuro hace tiempo :D asi q es normal que diga cosas como esas.
Y linux , sin GNU  no seria nada, lo mismo que al reves, pero los que siguen luchando por software libre son richard y su gente,  no linux, asi q yo veo a richard stallman mucho mas padre de esto q linux
un saludo
Al revés no,puedes ponerle Hurd o el kernel de OpenSolaris....