Libros interesantes

Iniciado por @synthesize, 7 Abril 2015, 23:30 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BigByte

YO propondría:

Oráculo Manual y Arte de Prudencia, de Baltasar Gracián. Algunos de sus aforismos son verdades como puños. Para mi de obligatoria lectura.

Y por supuesto "El Arte de la Guerra"

Saludos
¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!!
(Zaragoza, España)

http://www.bigbyte.webnode.es

basickdagger

Cujo - Stephen King..
La Divina Comedia - Dante Alighieri

hace poco leí un libro q me encontré en el suelo que se llamaba
"Cuando Las Piedras Hablan, Los Hombres Tiemblan" -Rodolfo Benavides

ahora entiendo por que estaba en el suelo  :xD

descargue el libro El fin de la eternidad de Isaac Asimov, pero seré sincero después de 15 páginas me fue imposible continuar leyéndolo... xD

saludos!

Orubatosu

Rebelión en la Granja de Orwell

Es poco popular entre alguna gente, no se porque
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Trane!


NO novela

Jorge Bucay - Dejame que te cuente

Stakewinner00

Hoy pase por una librería y no me acordaba de los nombres de los autores que se dijeron que me parecieron interesantes :( así que al final me compre un librito de cuentos de José Luis Sampedro llamado "Mientras la tierra gira" que esta interesante, al menos es distinto a los libros normales que suelo ver, aunque aún leí poco, así que no lo puedo recomendar

Orubatosu

Cualquier cosa de Jardiel Poncela. Probablemente uno de los literatos españoles mas maltratados por todos los regímenes. Los republicanos le llamaron facha, los nacionales rojo, y el se reia de todos
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

ivancea96

#36
Novela

The Hellbound Heart (Hellraiser)

Horror. Más famosa es la película basada en esta, Hellraiser.

No acabé el libro, pero seguro que gustará si te gusta el gore xD

tessto

Muchas gracias por tu aporte, ya tenia algunos en mi lista, pero ahora gracias a ti la he ampliado  ;D
Estudiante habitual de cursos online