Leyes sobre delitos informáticos

Iniciado por JonaLamper, 2 Noviembre 2016, 00:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JonaLamper

¡Buenas!

Estoy realizando un documento en el que quiero reflejar cómo está actualmente el tema de las leyes en los delitos informáticos, el problema es que me estoy dando cuenta que buscar las leyes y organizarlas es un poco jaleo. He encontrado algunos sitios en los que dicen qué artículos hablan de los delitos informáticos, entonces los estoy buscando y copiando (filtrándolos un poco, porque las expresiones son muy técnicas). Mi pregunta es, ¿alguien sabe un sitio en el que ya estén recopiladas todas las leyes de los delitos informáticos en vez de tener que ir buscando artículo por artículo?

Gracias  ;D

Posdata: soy de España.
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

Arnaldo Otegi

Para que compañia trabajas ¬¬ no seras de Eset España no?

JonaLamper

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

Orubatosu

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

JonaLamper

Muchas gracias, aunque me parece que no vienen todos  :-\