ley SOPA

Iniciado por peib0l, 30 Diciembre 2011, 11:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DavisxDark

pero algun pais que no apoye eso no podra forma de crar ahi servidores que google y todas esas compañias cambien a ese pais y empezar desde ahi y demuestren que esa ley fue un fracaso como cuando censuraban videos de youtube en determinada region pero siempre habia una forma de pasarlo a otra no se si me explique y no se si esta parte si se explico ya que esta ley es muy confusa en parte y oculta varias cosas

Milo_EscorpioNN

El internet no tiene que tener dueño tiene que ser libre  :o me parece cualquier cosa esto que estan haciendo. Van a transformar el internet en un estado de profunda vigilancia y autoritariedad.

http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless

$Edu$

Es como querer lograr la paz mundial con todos los habitantes del mundo, nunca se podra lograr

Eleкtro

Microsoft y Apple a favor de esta ley para esclavizar El Mundo?, Era de esperar.

Si la aprobación de esta ley crueldad está solamente en manos de los Yankis, Que no quepa duda, La aprobarán, Aunque me gustaría equivocarme, Pero no.

Habrá un baneo masivo de usuarios en ElHacker dentro de poco xD.








BlackZeroX

#14
Citar
Microsoft y Apple a favor de esta ley para esclavizar El Mundo?, Era de esperar.

La ley no habla de esclavisar... haber esas definiciones...

Citar
Habrá un baneo masivo de usuarios en ElHacker dentro de poco xD.

Es mas seguro que cierren el sitio o que desaparescan ciertos sub-foros... como Series - Películas - Música - Juegos - Programas.

Nunca me habia leido de que trataba esta ley, si se hicieran  los escritos de manerda mas pedagogica quisas me los lea como en este caso, sera una lastima si aprueba la ley... las bibliotecas se llenaran de personas de nuevo!¡.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Eternal Idol

Cita de: Anonymous250 en 11 Enero 2012, 13:04 PM
Creo que atenta contra la libertad de la gente,acaso estados unidos no a defendido siempre eso.....

;D ;D ;D No.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Anonymous250

Cita de: Eternal Idol en 18 Enero 2012, 11:39 AM
;D ;D ;D No.
Bueno pero que libertad...puede que sea su palabra favorita,si bien....en algunos aspectos no xD

Filibustero de bolsillo

carajos, toda la internet está en protesta, necesito consultar la wikipedia en inglés urgentemente y justo esto xD que mala suerte!

Absence makes the heart grow fonder.

Filibustero de bolsillo

Por cierto, si vieron la de Wired? está genial esa protesta xP

Absence makes the heart grow fonder.

Eleкtro