¿Legalmente esta permitido hacer este tipo de llamadas?[Duda]

Iniciado por Senior++, 17 Abril 2014, 20:42 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Senior++

Bueno, cuando lo haga os cuento y dire si lo tomaron a mal  ;-)
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

daryo

CitarSólo un desquiciado podría tomarse esa llamada para mal 
Citarsi un desconocido me llama solo desearme buenos dias pensaria que me estan tomando el pelo y me pondria a la defensiva ._.

¿jeje asi soy un desquiciado :O? , broma .
buenas

Pablo Videla

Cita de: daryo en 24 Abril 2014, 00:24 AM
¿jeje asi soy un desquiciado :O? , broma .
Jajajja no me habia dado cuenta de tu respuesta anterior  :xD :xD una cosa es pensar que lo estan tomando el pelo y otra es despreciar los buenos deseos  :xD

MCKSys Argentina

Desconozco las leyes en España y por lo que leo, estaría permitido.
Creo que el horario sería el único inconveniente: por ej., si llamas a mitad de la noche...

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


Randomize

No es sufieciente con los amigos de Jazztel llamando a todas horas, ahora tenemos además éstas...

Gh057

jajajaaaa como siempre en el blanco Randomize XD yo hace un tiempo que implemento el "normal closed" no atiendo a nadie excepto número en agenda jajaj saludos
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

Senior++

#16
Acabo de hacer la llamada...

EL: Hola
yo: Hola
El: Que deseas
Yo: Me llamo Juan, y le deseo un buen dia
El: Se quedo unos segundos en silencio
Yo: Bueno adios, que tengas un buen día
El: jajaja, Solo me llamastes para eso?
Yo: Siii,adios lo siento

y yasta, la verdad es que me esperaba que sucediera otra cosa, como rechazo
Lo unico queme arrepiento es decirle lo siento ¿osea lo siento por que? xD
para la proxima vez no digo eso
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

JonaLamper

A mí me gustaría que hicieras eso mismo que acabas de hacer, pero con unas cuantas llamadas. Quiero ver qué cosas pasan, me pica la curiosidad  ;D
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

Proweb

Cita de: JonaLamper en 28 Abril 2014, 22:03 PM
A mí me gustaría que hicieras eso mismo que acabas de hacer, pero con unas cuantas llamadas. Quiero ver qué cosas pasan, me pica la curiosidad  ;D

Es mas divertido hacerlo tú, así que ya sabes...  ;D

crazykenny

Una cosa, y, si se me permite la sugerencia, Senior++ (y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo); ¿has pensado en probar a hacerlo pero dirigido a la consulta de un psicologo?.
A ver, insisto en que no lo digo para molestar u algo asi, pero creo que el comportamiento de un psicologo puede ser "algo menos predecible" si tenemos en cuenta sus conocimientos sobre temas de psicologia, aunque tampoco lo digo en plan para cachondearse u algo asi con lo que pueda pasar.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/