Lateral thinking................piensas lateralmente ???

Iniciado por Constance, 11 Septiembre 2010, 20:14 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Draklit

Ps, ¿para encubrir al último eslavón de la cadena? :xD

.:WindHack:.

Uhmmm, no...Soluciones más «laterales», aunque realmente no existe una, sino varias...

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."

Draklit


Dznp

Cita de: .:WindHack:. en 24 Septiembre 2010, 20:51 PM
Y sigues poniendo adivinanzas...

Por cierto, ¿quieres un verdadero ejemplo de pensamiento lateral?, bueno...De todas formas lo pongo.


- Un hombre recibió un paquete por correo. Lo abrió cuidadosamente y encontró el brazo de un hombre adentro. Lo examinó, lo envolvió nuevamente y lo mandó a otro hombre. Este segundo hombre examinó el paquete que contenía el brazo muy cuidadosamente también, y luego, lo llevó hasta un bosque en donde lo enterró. ¿Por qué hicieron esto?


Dejame ver...
Se me ocurre que por X motivo 3 personas prometieron cortarse los brazos, y por otro X motivo la persona que envio el paquete no se lo corto, pero después por otro X motivo si lo hizo.     ;D



Suerte.

.:WindHack:.

Cita de: Dznp en 24 Septiembre 2010, 22:15 PM
Dejame ver...
Se me ocurre que por X motivo 3 personas prometieron cortarse los brazos, y por otro X motivo la persona que envio el paquete no se lo corto, pero después por otro X motivo si lo hizo.     ;D


Suerte.

Google ^^

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."

Dznp

Cita de: .:WindHack:. en 24 Septiembre 2010, 23:30 PM
Cita de: Dznp en 24 Septiembre 2010, 22:15 PM
Dejame ver...
Se me ocurre que por X motivo 3 personas prometieron cortarse los brazos, y por otro X motivo la persona que envio el paquete no se lo corto, pero después por otro X motivo si lo hizo.     ;D


Suerte.

Google ^^


Lo tomo como correcto    :rolleyes:



:xD :xD :xD :xD

Gatö

osea penaasmaiento laetralñ consiste en decir X chorrada acerca de una frase

ace332

Bueno, se me ocurre que los los tres hombres son arqueologos. El primero recibe un brazo momificado para determinar su antiguedad, como no puede hacerlo (por no contar con el equipo adecuado) lo reenvia a un colega suyo. Este tambien no logra hacerlo asi que hace lo mismo y reenvia el brazo momificado a otro colega (el cual es una eminencia y dara la palabra final en el asunto). Este ultimo llega a la conclusion de que el brazo no es humano sino que pertenecio a un simio asi que lo lleva al bosque y lo entierra.

Seria eso pensar lateralmente??? :P

Draklit

Cita de: bigfish781 en 25 Septiembre 2010, 04:08 AM
Seria eso pensar lateralmente??? :P
Concuerda bastante con mi concepto de pensamiento lateral  :rolleyes:.

Constance

en google hay muchos  casos de pensamiento lateral que a mí me parecen gilipolleces , como ese del brazo, eso ni es pensar lateralmente ni nada.....
un ejemplo de pensamiento lateral es el cuento del inicio del post, no un caso que alguien relata como le da la gana y que tiene la solucion que le quieras poner....