Lateral thinking................piensas lateralmente ???

Iniciado por Constance, 11 Septiembre 2010, 20:14 PM

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Dznp

Cita de: Bru2712 en 24 Septiembre 2010, 02:30 AM
Deja que conteste Constance y luego te pongo la respuesta que más me convence :xD

:xD no veo como podría usarse el pensamiento lateral para resolver eso  :silbar:


.:WindHack:.

Seguro dirá lo que me dijo y ya ...Con éso se zafa :xD



Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."


Draklit

Ugh, de nuevo, ¡calla y deja que piense ella "Lateralmente"! a ver si su maravillosa lateralidad la salva :xD

diskontrol

el problema que veo yo a estas adivinazas de pensamiento lateral esque no tienen solución única pero constance solo acepta las que pone en el libro... :-P
Siempre ten tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Una cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/YxRhsCI

Constance

#176
Cita de: .:WindHack:. en 23 Septiembre 2010, 21:12 PM

Primero que todo, aunque sea escribe bien mi nick, por favor. Es .:WindHack:..
Tercero, no siempre el pensamiento lateral es (como tu gran sabiduría lo ha demostrado): ¡Oh!, adivina ésto: "¿Cuántos huevos puedo comer en ayunas?".

a ver lo de tu nick no es culpa mía, le dí a copiar para no tener errores, igual se copió mal

lo de cuántos huevos puedes comer en ayunas ?
la lógica diría que depende del hambre que tengas, podrás comer 5 , 6 o 10
pero el pensamiento lateral, según el cuál te voy a contestar dice que sólo puedes comer 1 huevo en ayunas, porque cuando comas el 2º ya no estarás en ayunas....

Cita de: Bru2712 en 24 Septiembre 2010, 00:02 AM
Aquí te va un problema:
(1/0)*0=

a ver Bruce , ese problema para resolverlo:

la lógica dirá que lo primero o sea una división por cero es irresoluble o infinito , y suponiendo que hubiese un resultado posible, al multiplicarlo por cero daría cero

yo, pensando lateralmente creo que si una cantidad la divides y luego lo multiplicas por el mismo nº queda la cantidad inicial , si yo divido 4 /2 y luego lo multiplico por 2 quedará la cantidad inicial o sea 4 , por eso yo te contesto que según el pensamiento lateral al dividir y multiplicar una cantidad :1 por el mismo nº : cero,  quedará la cantidad inicial..o sea 1
no entro en si se puede dividir o no por cero , para eso están las matemáticas que lo resuelvan ellas, yo sólo te doy la solución lateral...
espero te complazca....

Un pato llega a la orilla de un río, donde hay un puente, con un cartel que prohíbe nadar, volar y caminar... ¿Como hará el pato para llegar al otro lado?

espero respuestas .....

Dznp

Citar
Un pato llega a la orilla de un río, donde hay un puente, con un cartel que prohíbe nadar, volar y caminar... ¿Como hará el pato para llegar al otro lado?

Los patos no saben leer, por lo que ni prestará atención al cartel, suerte.

Draklit

#178
Cita de: Constance en 24 Septiembre 2010, 07:57 AMyo sólo te doy la solución lateral...
espero te complazca....
No, no me complace xD

En fin, la respuesta era indeterminado :rolleyes:.

.:WindHack:.

Y sigues poniendo adivinanzas...

Por cierto, ¿quieres un verdadero ejemplo de pensamiento lateral?, bueno...De todas formas lo pongo.


- Un hombre recibió un paquete por correo. Lo abrió cuidadosamente y encontró el brazo de un hombre adentro. Lo examinó, lo envolvió nuevamente y lo mandó a otro hombre. Este segundo hombre examinó el paquete que contenía el brazo muy cuidadosamente también, y luego, lo llevó hasta un bosque en donde lo enterró. ¿Por qué hicieron esto?

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."