Lateral thinking................piensas lateralmente ???

Iniciado por Constance, 11 Septiembre 2010, 20:14 PM

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

7omer

Wuas facil!

Yo lo que pediria es Muuuucho Dinero!

Con ese complaceria a todo el mundo y me desaria de unos cuantos HP

Carloswaldo


Constance

#162
si , si , si , habéis acertado
pediria :quiero que mi suegra vea crecer a mis nietos


WindHack:.

no es pensamiento lateral ,porque las matemáticas nunca pueden ser laterales , o sea creativas ,si no verticales o sea lógicas...
matemáticas  y lateralidad son agua y aceite.......nunca puden juntarse, nunca una será la otra, nunca una operación matemática será lateral si no lógica o sea vertical....






.:WindHack:.

#163
Cita de: Constance en 23 Septiembre 2010, 20:55 PM
WindHack:.

no es pensamiento lateral ,porque las matemáticas nunca pueden ser laterales , o sea creativas ,si no verticales o sea lógicas...
matemáticas  y lateralidad son agua y aceite.......nunca puden juntarse, nunca una será la otra, nunca una operación matemática será lateral si no lógica o sea vertical....

¡Hola!

Primero que todo, aunque sea escribe bien mi nick, por favor. Es .:WindHack:..

Segundo, ¿estás completamente segura de lo que dices?...Sinceramente creo que no, porque ese problema que he puesto se resuelve de la manera más «lateral» (en síntesis es una solución creativa) posible. No aplica NADA de lógica (Así que olvida las matemáticas) simplemente como ya he dicho, piensa lateralmente...Claro, si es que puedes.,

Tercero, no siempre el pensamiento lateral es (como tu gran sabiduría lo ha demostrado): ¡Oh!, adivina ésto: "¿Cuántos huevos puedo comer en ayunas?". Recuerda que es una técnica que permite la resolución de problemas de una manera indirecta y con un enfoque creativo, sin estar apegado a un estándar así que no me vengas con tus teorías raras.

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."

Draklit

Constance, esos problemas son 90% adivinanzas.

Aquí te va un problema:

(1/0)*0=

anarquistadel89

Cita de: Bru2712 en 24 Septiembre 2010, 00:02 AM
Constance, esos problemas son 90% adivinanzas.

Aquí te va un problema:

(1/0)*0=

Muy bueno... me lo apunto xDDD

anarquistadel89@googlewave.com

Dznp

Cita de: Bru2712 en 24 Septiembre 2010, 00:02 AM
Constance, esos problemas son 90% adivinanzas.

Aquí te va un problema:

(1/0)*0=



(1/0)*0 =  ∞

Draklit

Oleeeee :rolleyes: además, la idea es que lo resuelva Constance con el pensamiento lateral :xD

Dznp

Y el pensamiento lateral donde lo ponemos?   ;D



PD:Estaba bien o mal?  :huh:               :xD

Draklit

Deja que conteste Constance y luego te pongo la respuesta que más me convence :xD