Las frases más amenazantes o perturbadoras

Iniciado por TickTack, 11 Marzo 2021, 23:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

genofinder

El dinero publico no es de nadie
ministra del PSOE


Serapis

No recuerdo nada así perturbador... ni amenazador...

Si recuerdo una que me dejó pensativo  :silbar: "Hazme el favor que tengo las manos ocupadas... cierra la puerta por fuera." Una cálida invitación a que te fueras a tomar por KU10...  :laugh: :laugh: :laugh:

TickTack

"Grace estaba sentada en mi regazo y pensé en comérmela. Vaya manera de patear, morder y rascar. La estrangulé hasta que estuvo muerta, luego la corté en trozos pequeños para poder llevar la carne a mi habitación, cocinarmela y comermela."

Albert Fish
Citar
"Ninguna mentira puede inventarse lo suficientemente patán: el pueblo hispanohablante la cree. Por una consigna que se les dio, persiguieron a sus compatriotas con mayor encarnizamiento que a sus verdaderos enemigos."

TickTack

"Vengo en son de paz. No traje artillería. Pero les estoy suplicando, con lágrimas en los ojos: si me joden, los mataré a todos".

Gen Mad Dog Mattis
Citar
"Ninguna mentira puede inventarse lo suficientemente patán: el pueblo hispanohablante la cree. Por una consigna que se les dio, persiguieron a sus compatriotas con mayor encarnizamiento que a sus verdaderos enemigos."

Eternal Idol

"Pueden matar a 10 de mis hombres por cada uno de su bando que yo mate, pero incluso así ustedes perderán y yo ganaré".

Hồ Chí Minh.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

TickTack

#15
"Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo".

Charles Manson




"Yo soy la proyección de la mentira en que vives. Júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti."

Charles Manson
Citar
"Ninguna mentira puede inventarse lo suficientemente patán: el pueblo hispanohablante la cree. Por una consigna que se les dio, persiguieron a sus compatriotas con mayor encarnizamiento que a sus verdaderos enemigos."