Las 100 Mejores Para Guitarra En Pdf - Por Kalinchita

Iniciado por salvador160774, 31 Marzo 2010, 04:44 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brisa4321

Cuidado ... :-( :-(me parece que esto es una estafa... le pague a este tipo con paypal ... hace 3 dias y nada.. se ha quedado con mi dinero y no he recibido nada.. le he escrito y sencillamente no responde.. ES UN ESTAFADOR... o un hacker.. por si acaso y le cambie de contraseña a mi cuenta >:( >:( >:( >:( >:( :-\

leogtz

Cita de: brisa4321 en 18 Agosto 2010, 14:42 PM
Cuidado ... :-( :-(me parece que esto es una estafa... le pague a este tipo con paypal ... hace 3 dias y nada.. se ha quedado con mi dinero y no he recibido nada.. le he escrito y sencillamente no responde.. ES UN ESTAFADOR... o un hacker.. por si acaso y le cambie de contraseña a mi cuenta >:( >:( >:( >:( >:( :-\

No, jaja, ni digas que es un hacker, que aquí te crucifican.
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Cita de: Leo Gutiérrez. en 19 Agosto 2010, 00:19 AM
Cita de: brisa4321 en 18 Agosto 2010, 14:42 PM
Cuidado ... :-( :-(me parece que esto es una estafa... le pague a este tipo con paypal ... hace 3 dias y nada.. se ha quedado con mi dinero y no he recibido nada.. le he escrito y sencillamente no responde.. ES UN ESTAFADOR... o un hacker.. por si acaso y le cambie de contraseña a mi cuenta >:( >:( >:( >:( >:( :-\

No, jaja, ni digas que es un hacker, que aquí te crucifican.
Normal... ¡¡Es Cracker, no Hacker!!
"El conocimiento humano pertenece al mundo"

[u]nsigned

#13
El moderador está de vacaciones?  :huh:

ehn tiene pagerank que T!  >:D

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

Smartech

Pues a mi no me ha ido mal con mi amigo Christian de esta pagina http://the-music-y-mas.es.tl/ no puedo decir lo mismo porque a mi inlcuso me obsequio algo que necesite y no tenia dinero, pues creo que nos los ha atendido a tiempo porque tiene un problema con su internet, me comentaba pero ya se ha de arreglar y solucionara todo incoveniente, hasta pronto gracias amigo Christian

carpioeduardo

ola pues soy de ecuador y pos como e visto en youtube los boleros que tocas y pos me interesa muxo el libro q vendes won pos como podria obtenerlo responde o agregame a mi correo farlekt_lindo@hotmail.com