Lamers. Cuál es su opinión.

Iniciado por NeoB, 11 Julio 2013, 13:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoB

Buenas. Quiero escribir algo sobre el comportamiento exclusivo de las personas, de por qué y como se califican unas a las otras. Como me gusta la informática en general y me he movido bastante por esos temas, he visto aparecer muchas veces el termino "lamer", y quisiera contar con más opiniones.

¿Cuál es vuestra definición de lamer?
¿Que hace alguien para que lo consideres lamer?

Gracias!

Hacksturcon

Cita de Wikipedia
Citar
Lamer es un anglicismo propio de la jerga de Internet que hace alusión a una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender.

NeoB

Ya he leído lo que dice la Wikipedia. Me refiero a opiniones diferentes en algún aspecto.

beholdthe

En este foro hay una desmesurada abundancia, así que quédate por aquí mucho tiempo y veras la de personajillos que te encuentras...

kub0x

Cita de: beholdthe en 11 Julio 2013, 19:11 PM
En este foro hay una desmesurada abundancia, así que quédate por aquí mucho tiempo y veras la de personajillos que te encuentras...

Lo dice una de las voces del pueblo ;) Sólo teneis que ver como los manda 'pa' su casa.

Saludos!!
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


beholdthe

Cita de: kub0x en 11 Julio 2013, 19:34 PM
Lo dice una de las voces del pueblo ;) Sólo teneis que ver como los manda 'pa' su casa.

Saludos!!

Un saludo kub0x.  :xD
Siempre un placer verte por aquí.  :D