La triste balanza del mal

Iniciado por Kasswed, 26 Octubre 2010, 19:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kasswed

El cielo estaba encapotado.

No había ni un alma encerrada en semejante cenefa, ni un grito al cielo se alzó entre las penumbras de esa cocina, pero él estaba ahí.

Sin sufrimiento en su interior, destrozado ya por las máquinas y el propio hombre, con un poco de orégano por encima y con la salsa picante al lado. El cerdo estaba casi listo para ser devorado.

Era un cerdo relleno con ciruelas y nadie se acordaba de su nombre. Pereció en el mismo olvido en el que un día perecerá nuestro epitafio bajo el pasar del tiempo y la incansable madre naturaleza.

Le gustaba darse con el fango en las pezuñas y jamás tuvo un orgasmo menor a 32 minutos, cuando lo normal para su especie es quitarle el último par. Mas sin hijos pereció un día que gran tormenta formábase.

Es él, es un cerdo relleno con ciruelas y el cielo estaba encapotado. Toda la familia lo acompañó con casera, menos la abuela que echó mano del bitter kas.

K.
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Constance


Te lo has inventado o hay algún dato real ??
Los cerdos tienen orgasmos de 32 minutos ???......me parece bestial , si es cierto , que no lo será.......

Gabriela



CitarEra un cerdo relleno con ciruelas y nadie se acordaba de su nombre. Pereció en el mismo olvido en el que un día perecerá nuestro epitafio bajo el pasar del tiempo y la incansable madre naturaleza.
Kass, es un relato original y detallista. No sé bien- aún- pero hay más que la literalidad ( o yo así lo siento), posiblemente por la recurrencia al entorno y al símil con nuestra inexistente posteridad. No hay trasncendencia que el tiempo no se ocupe.

Me ha gustado.

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Ad0nis



            Kasswed, es un placer leerte como a la estimable compañía,
         se os entiende todo, escriban como quieran y se hagan entender
      como quieran. Corto y los adornas con pinceladas poéticas que hace
                           más amena su lectura.

              Larga vida a la palabra, salud para la palabra, que no enferme,
          que no la escondan, que no huya, que no se exilie, que no se disfrace,
        que no la cambien., que se mantenga siempre viva, joven, que sea audaz,
      ágil, viajera, emprendedora, fuerte, limpia, eterna, siempre renovada, siempre nueva.

                        ¡Que viva para siempre la palabra!

                                      ¡Felicidades!
           

Gabriela

#4
Kasswed:


Ayer te respondí que sentía que había algo más que literalidad y hoy me mojo.

Título: injusticia? desequilibrio? cuando alguien le retribuyen en forma inequitativa? Por ejemplo indiferencia, olvido, ignorar. Se une al rol del protagonista.

Referencias al clima: estado de situación tensa, turbia, movimiento inminente.

Entorno: Cocina: lugar de reunión informal, de coloquio. En penumbras: me da la idea de complot, sigilo, propicia a la confusión o incluso podría ser silencio (penumbras-noche- descanso) y hasta cierta frialdad, impropia de lo que simboliza la cocina en su función cotidiana.

Protagonista-cerdo: podría ser alguien que lo sacrifican, lo excluyen, desechan, "devoran"...por ciertas peculiaridades, no sin antes "condimentar".

Familia: el grupo y la cabeza de familia (referencia a la abuela) y muy llamativo lo que beben unos y otra, destaca los diferentes roles o actitudes.



Kass, no vayas a coger mal este comentario. Lo que menos deseo es un follón o molestarte.  

Posiblemente,  lo que yo interpreto poco o nada tenga que ver con tu idea al escribir. Las letras me gustan y las tuyas, me llamaban a pensar o desvestir la literalidad. El texto, como la ley, se independiza de su creador. La única interpretación válida y auténtica es la tuya. A ver si das pistas.

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.