La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.

Iniciado por USLO, 19 Septiembre 2012, 10:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ABDERRAMAH

Al fin alguien habla con algo de criterio y desde un punto de vista adecuado y sale el otro con lo del velo.

El velo es una decisión personal, indica su religión  de la que ellas están MUY ORGULLOSAS y no quieren rechazar, no es obligación como se dice aquí en la tele.

Ah, y para los que no saben nada del islam y dicen que los musulmanes se mofan de jesus o yo que se. Que sepais que Jesus es también un profeta para los islamicos.

Yo no soy ni de religión ni de etnia islámica, que ahora alguno hará suposiciones (dado mi pseudónimo). En occidente nos cuentan la historia como quieren, no fielmente, nos quieren hacer xenófobos y poco a poco lo consiguen.

m0rf

Cita de: vodka en 22 Septiembre 2012, 06:49 AM

Morf ,Vamos  que tambien te estaras refiendote al tercer mundo  segun tu premisa a los paises como Francia, Alemania, Reino unido, Dinamarca, Suecia,Belgica  porque los hijos ,nietos y bisnietos de immigrantes se comportan igual que en estos paises pobres y subdesarrollados. ¿No?



Se comportan igual efectivamente, pero aquí no tienen el mismo poder de convocatoria que en sus países.

A más la gente aquí les pararía los pies. Todo el día trabajando para que vengan a imponerte cosas encima.

Cita de: WarGhost en 22 Septiembre 2012, 15:53 PM
¿Que tiene que ver llevar velo? :S, siempre y cuando no se lo imponga nadie me parece una opción de libertad mas.
La verdad es que no tiene nada que ver lo del velo xDD

Aunque como a las propias monjas en su tiempo, es un símbolo de supresión silencioso. A ninguna de ellas les gusta llevarlo, pero les obligan.

Aquí no hay nada que discutir. Esto no es libertad poder escoger llevar velo, la libertad seria poder escoger la religión no?

Cita de: ABDERRAMAH en 22 Septiembre 2012, 16:25 PM
Al fin alguien habla con algo de criterio y desde un punto de vista adecuado y sale el otro con lo del velo.

El velo es una decisión personal, indica su religión  de la que ellas están MUY ORGULLOSAS y no quieren rechazar, no es obligación como se dice aquí en la tele.

En occidente nos cuentan la historia como quieren, no fielmente, nos quieren hacer xenófobos y poco a poco lo consiguen.

Como he dicho arriba, es una obligación religiosa ligada a la imposibilidad de cambiar de religión que tiene un musulmán en concreto, como muchos otros en general.

Exactamente quien nos quiere hacer "xenófobos"? Por favor no utilices palabras malsonantes amarillistas para discutir un problema que es meramente de comportamiento social.

Cita de: WarGhost en 22 Septiembre 2012, 02:48 AM
No acepto lo que sucedió, la muerte nunca esta justificada, pero no todos son así, aquí os dejo unas imágenes después del atentado:







aquí podéis ver mas: http://imgur.com/a/tlCyI
Saludos
Que raro no es una gran masa, es una plaza de un pueblo pequeño. Tienes ojos o el "progresismo contemporáneo" te ha carcomido el cerebro? Observa las magnitudes como difieren de una manifestación a otra, no hace falta recurrir a la técnicas de análisis social, con las matemáticas basta.

Te pongo yo unas imágenes también de los mismos, aunque aquí son más numerosos:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=ggPXcgwEzew[/youtube]
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=s3PpuLitvmk[/youtube]

Quedaos con lo que dice un chico en el ultimo vídeo:
-Todos nosotros nos sacrificamos por el profeta mahoma y estaremos de pie para enfrentar al enemigo de dios.

Primero de todo yo no me fiaria de una persona que dice esto y evidentemente esta persona tiene delirios religiosos que afectan a su comportamiento social.

Nada, si hay una guerra es por su fundamentalismo y por no adaptarse al resto del mundo.

Nada al menos no desinforméis con fotos como las que ha puesto WarGhost, porque eso es una minoría a más muy dirigida y controlada.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?


dimitrix







WarGhost

Desde la caída del muro de berlin occidente ha promulgado una fuerte islamofobia, supongo que para controlar a ciertos sectores... en fin no es nada nuevo xD antes se hacia con el comunismo :P, en la Alemania nazi con los judíos etc..

Nunca hay que generalizar, hay gente buena y gente mala en todas las poblaciones y religiones.

P.D:Que conste que soy Ateo, no creo que ningún tipo de religión ni dios superior.
¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?

Golo12

Cita de: WarGhost en 23 Septiembre 2012, 18:52 PM
Desde la caída del muro de berlin occidente ha promulgado una fuerte islamofobia, supongo que para controlar a ciertos sectores... en fin no es nada nuevo xD antes se hacia con el comunismo :P, en la Alemania nazi con los judíos etc..

Nunca hay que generalizar, hay gente buena y gente mala en todas las poblaciones y religiones.

P.D:Que conste que soy Ateo, no creo que ningún tipo de religión ni dios superior.

En Indonesia no te atenderian muy bien :D

http://www.20minutos.es/noticia/1511153/0/condenado/dios-no-existe/facebook/

ni a mi .

USLO

Enefecto no todos los islamistas son asi.Pero si una gran parte.
Cada dia va a mas.
Ejemplo.

Conozia a una chica de origen frances(Mi vecina),la chica muy maja todo perfecto.
1 año mas tarde se fue con un novio islamista.
2 años mas tarde se fue a vivir con el (Locura islamista coran etc..).
1 año mas tarde volvio a su casa.
1 semana despues quemo su cuarto-->La casa-->El perro.

Cuando uno conoce a alguien y ve que por el islam se a vuelto majara, da mucho de que pensar en lo que les diran esos islmastas extremistas a jovenes como a tus vecinos.


Saludos

Golo12

A final de todo, el Islam es una cagada...

prohibe tener perros, por favor!! que mamadas son estas ??

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=zYPMAI3k7jw&feature=related[/youtube]