La Gioconda ........hoy

Iniciado por Constance, 5 Febrero 2011, 17:55 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constance

Hola chicos,:

Quería saber vuestra opinión sobre si el físico de una chica influye a la hora de fijaros en ella, ...yo creo que sí , pero la mayoría de las veces que hablo de esto es con chicas y me gustaría saber la opinión de chicos.
Es que eso de que la belleza está en el interior yo lo comparto a medias, es decir creo que debes sacarte todo el partido que puedas ....no obsesionarte , pero si cuidarte y procurar ser deseable .....

Con un ppt que me han mandado , voy a poner algo para que veáis de que hablo ...
es una foto de la misma persona , pero en una descuidada y en otra más arreglada...






Si estuvierais en un bar ( bueno en la EM no habría demasiados bares ) si fuerais por el parque y vieráis a estas dos en cuál os fijaríais ??'.......en realidad es la misma , no lo olvidemos ,,,,

Yo creo que cualquier chico se fijaría en la 2ª porque es más guapa y no porque se haya retocado, sólo lleva un color de pelo diferente, un piel maquillada, un pintalabios acertado ,una piel hidratada , en fin ....se ha sacado partido ...

créeis que tengo razón ???...

EvilGoblin

Yo en la 1ra.

Las rubias son para pasar el rato.
Las morochas para casarse =P.

Me gustan mas las morochas. y aveces prefiero que tenga poco pecho solo por el hecho que  cuando se saque el sosten se te va la ilusion "al piso".


Experimental Serial Lain [Linux User]

cker

coincido con EvilGoblin, las de mejor cuerpo son las primeras en las que uno se fija y tambien las preferidas para pasar el rato, o para tener sexo; pero su personalidad es lo que mas cuenta para casarse con ellas.
de lo que todavia no estoy muy seguro es, si prefiero a una mujer con senos normales pero naturales a otra que los tenga mas grandes pero artificiales.
saludos.

leogtz

Yo no eligiría a alguna de ellas, son feas y no me parecen atractivas.
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

Slava_TZD

Cita de: Leo Gutiérrez. en  5 Febrero 2011, 20:38 PM
Yo no eligiría a alguna de ellas, son feas y no me parecen atractivas.

+1  :xD


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Constance

#5
Si pero a lo que yo me refiero , es que la primera parece una abuela, y sin embargo con un poco de atención y cuidado, con pequeños detalles se puede mejorar mucho ..
El carácter importa pero el físico tambien......y con el mismo físico la segunda al cuidarse se ve más joven y guapa...
es que el cambio es tan espectacular .....

Cita de: EvilGoblin en  5 Febrero 2011, 19:07 PM
Yo en la 1ra

Lo dices en serio !!.......pero si no vale un pimiento !!!

simorg

Citar.pero si no vale un pimiento !!!


Y la otra tampoco...con esos flotadores...Arrrrggggg!!!!!!!

ignorantev1.1

Es claro que ¡¡¡¡TODOS!!!! voltearamos a ver a la chica de los flotadores...

Una pregunta: con "Fijarse" te refieres a voltear a ver o a tirarle el rollo?

XXXXXX

Ninguna de las 2 xD

Constance, yo soy joven no te diré que no me fijo en el físico, pero a diferencia de muchos hombres, se apreciar la velleza de cada mujer, cada persona tiene una parte que deslumbra de belleza, solo hay que encontrarla.

La mayoría de tíos ( digo mayoría porque aun domina mucho el machismo ), si no tienen un cuerpazo de la ostia o casi "perfectas" no les gustan, que si tienen una peca aquí, que si tienen la nariz grande, que si no tienen suficiente pecho...etc

Después ya influye mas como es la persona.

Aunque yo creo que esto es en la juventud, ya que cuando eres viejo, que te queda? lo que eres en persona, ya que el físico se te va a la *****...


Las mujeres suelen ser mas psíquicas, cosa que les carece a muchos hombres... aunque no digo que hay de todo en los dos bandos.

1mpuls0

Es como si preguntara que si el dinero de un chico influye sobre las mujeres al momento de fijarse en el, yo creo que si, como dices.

Citar:
CitarEs que eso de que la belleza está en el interior yo lo comparto a medias

Exacto!

Volviendo al tema, en mi caso, no siempre me voy por el físico, en ocasiones si  :xD 50 y 50
abc