La bibila del Hacker 2009

Iniciado por _Cthulhu_, 5 Diciembre 2008, 13:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gambinoh

En mi caso hasta que no acabe un libro sobre administración básica de sistemas Linux paso de tocar nada. Al menos se que en lo referente a mi sistema controlo lo que sucede.

Además algo de lo que hablan en el libro "La biblia del Hacker" es de blindar un sistema operativo, entiendo que se refieren a cifrar un SO, cosa que al parecer es posible, sin embargo es algo que se ha de hacer de forma distinta según el SO.

Pienso que eso da para un libro a parte...

dantemc

se refiere a medidas para hacer mas seguro un SO hardening, se puede cifrar, cryptload para windows por ejemplo y creo que en linux tamién funciona, pero es sólo una medida.
8-D

Gambinoh

Cita de: dantemc en 11 Marzo 2011, 13:25 PM
se refiere a medidas para hacer mas seguro un SO hardening, se puede cifrar, cryptload para windows por ejemplo y creo que en linux tamién funciona, pero es sólo una medida.

Sí, se lo que me dices, de todas maneras cuando antes he dicho lo de que daba para un libro a parte, me refería más bien al asunto de la criptografía en general.

modo_senin

Alguien podria resubir los links en otro formato pdf normal?, es que me parece una exageracion mas de 2 gigas para un libro, ya se que tiene muchas paginas, pero me baje mas de un libro de ese tamaño y pesaban de 30 a 300 mb pero no 3000 de toda formas gracias por el aporte lo que cuenta es la buena intencion, haber si aprendo a scanear con mi impresora raterilla  de tangue y publico algun dia un buen libro que tengo por aqui por mi casa

andescoth

xfabor lo pueden resubir los link... estan rotos.. :(