La Batalla de Los Ángeles (1942)

Iniciado por El_Andaluz, 31 Diciembre 2021, 02:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Andaluz

[youtube=640,360]https://youtu.be/J4t9RTLTUIA[/youtube]


La Batalla de Los Ángeles, también conocida como Gran Incursión Aérea de Los Ángeles, es el nombre que dan las fuentes contemporáneas a un rumoreado ataque al territorio continental de Estados Unidos por parte de Japón y al posterior bombardeo de artillería antiaérea que tuvo lugar desde finales del 24 de febrero hasta principios del 25 de febrero de 1942, sobre Los Ángeles, California.


Alguien conocía esta Historia por lo visto disparaban a objetos no Identificados en el cielo de los ángeles haya por el año 1942 en Plena Segund Guerra Mundial.

Tachikomaia

En el video mostraron cosas incendiadas cayendo, o por lo menos una, que parecía un jet. Escuché decir que había globos, pero no sé si fue una opinión o una afirmación, aunque da igual en caso de que no quieran admitir que era un platillo volador.

El_Andaluz

#2
Cita de: Tachikomaia en 31 Diciembre 2021, 03:19 AM
En el video mostraron cosas incendiadas cayendo, o por lo menos una, que parecía un jet. Escuché decir que había globos, pero no sé si fue una opinión o una afirmación, aunque da igual en caso de que no quieran admitir que era un platillo volador.


En el vídeo que publique dicen que fuero globos meteorológicos pero que yo sepa los globos meteorológico por la noche no se iluminan.


Según comentan testigo de aquello:

Citar"El espacio aéreo sobre Los Ángeles explotó como un volcán", dijo un testigo. Otros informaron de enjambres de aviones que tronaron sobre la ciudad a gran altura o a baja altura, persiguiendo a transeúntes inocentes. Se dice que alrededor de cuatro aviones enemigos fueron derribados, incluso se dice que uno cayó en un cruce de calles en Hollywood.

Cuanto más disparaban las baterías antiaéreas, más noticias emocionantes llegaban de todo el tramo de costa, cuyos habitantes sintieron de pronto que habían sido trasladados al frente. Las balas trazadoras y los reflectores bañaban la noche con una luz fantasmal, el ruido de las armas hacía el resto.

Cuando se aseguraron las huellas del ataque a la mañana siguiente, pronto se supo que los supuestos restos de la bomba eran restos de proyectiles antiaéreos estadounidenses. Las cinco personas que no sobrevivieron a la noche tampoco fueron víctimas de aviones japoneses que volaban a baja altura, sino de accidentes de tráfico o habían muerto de ataques cardíacos como resultado de la emoción.

El secretario de Marina de los Estados Unidos, William F. Knox, habló de una "falsa alarma" en una conferencia de prensa, que, sin embargo, no fue adecuada para calmar la mente. Cuando necesariamente respondió que sí a la pregunta de si tales ataques eran posibles, surgieron otras teorías de conspiración. Las instalaciones industriales de la ciudad deberían trasladarse de la costa al interior, dijo.


Y resumiendo:

En 1983, la Oficina de Historia de la Fuerza Aérea intentó arrojar luz sobre la "Batalla de Los Ángeles" con un estudio. Después de eso, los globos meteorológicos junto con las bengalas y las granadas antiaéreas fueron responsables de los extraños fenómenos del cielo. Esto y los nervios tensos ("nervios de guerra") de todos los involucrados habrían convertido algunas observaciones o alucinaciones en un ataque aéreo. Después del final de la guerra, el ejército japonés confirmó que se habían planeado ataques con portaaviones submarinos contra la costa estadounidense, pero que no habían tenido lugar en febrero de 1942.

No está lejos de la aparición de un objeto volador extraterrestre sobre Los Ángeles en 1942 hasta el famoso incidente de Roswell, que se dice que ocurrió en Nuevo México solo cinco años después, en junio de 1947. En ese momento, se dice que un OVNI y su tripulación se estrellaron y fueron recuperados por tropas estadounidenses en una compañía de comandos secreta. Oficialmente, el objeto volador era un globo meteorológico, como en Los Ángeles.