kaspersky 8 detecta la web taringa como PHISHING URL

Iniciado por Graphixx, 24 Marzo 2011, 23:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Graphixx

Cita de: Banker25 en 25 Marzo 2011, 01:51 AM
que raro porque yo tengo el  kaspersky y no da detecta ningun PHISHING no tienes activado el antihacker con seguridad maxima.... :huh: :huh:

Estas seguro de estar usando una version de Kaspersky 8.0 o superior ????
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

Banker25

Cita de: Graphixx en 25 Marzo 2011, 02:04 AM
Estas seguro de estar usando una version de Kaspersky 8.0 o superior ????

no brother yo en ningun momento te dije que estaba usando el Kaspersky 8.0 estoy utilizando el Kaspersky pero no esa version ....

la Version de Kaspersky 8 que estas usando la licencia es original... :silbar: :silbar: :silbar:

Graphixx

Si, es la version como puedes ver kaspersky 8 windows 7 beta. Esa version en particular la sacaron cuando recien salia el windows 7 y deja usarla gratis por 6 meses. la clave es que cuando el pregunta por el modo de activarlo escojer la opcion: activar version beta.

el instalador de la version que estoy usando se llama:
kavwks8.0.0.1082en.exe

Aqui lo monte a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=G6F5HT34 , pesa 57MB.
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

luzbelit077

a mi me pasaba exactamente lo mismo, solo tenés que instalar el google chrome. Ya que el kaspersky no tiene plugin para ese navegador, saludos!

Graphixx

Cita de: luzbelit077 en 28 Marzo 2011, 14:27 PM
a mi me pasaba exactamente lo mismo, solo tenés que instalar el google chrome. Ya que el kaspersky no tiene plugin para ese navegador, saludos!

Si tiene, almenos la version 8.0 si, mira que adjunte la captura del bloqueo en chrome.
Chrome
Mi blog