Julian Assange

Iniciado por Golo12, 17 Agosto 2012, 16:53 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Golo12

porque nadie habla de el en este foro? que pasara con este hombre? llegara a Ecuador?

#!drvy

pfff, yo creo que de EEUU no se va a librar. Tarde o temprano le van a pillar ya sea legal o ilegalmente.


Me alegro mucho de que Ecuador le haya garantizado el asilo pero esta atrapado en la embajada y veo mucha probabilidad de que UK vaya contra la embajada por la ley esa que tienen...

Al fin y al cabo.. les respaldan los EEUU..

Saludos

Pablo Videla

Esperemos que salga sano y salvo.

Grande Ecuador.

Golo12

Respetos para Ecuador, con mas huevos que toda Europa y Australia!


Foxy Rider

Cita de: Golo12 en 17 Agosto 2012, 16:53 PM
porque nadie habla de el en este foro? que pasara con este hombre? llegara a Ecuador?

http://alt1040.com/2012/08/garzon-assange-asilo-politico
http://alt1040.com/2012/08/ecuador-denuncia-amenaza-reino-unido-assange

Le tienen que dar el salvoconducto ... pero no parecen tener ganas de dárselo, aunque que tengan que pasarse todo el derecho internacional por donde el sol no brilla

Vicentnala

#5
Inglaterra no le dará ningún salvoconducto, y si les da la gana entran a la embajada y lo sacan, pues ellos no tienen ningún acuerdo firmado con ningún país que los obligue a respetar territorios extranjeros dentro del propio Reino Unido...

Ademas... el problema no es con Estados Unidos (para los antiyanqui)... es Suecia el país que lo quiere guindar por las bolas y no por nada que tenga que ver con Wikileaks...

#!drvy

CitarAdemas... el problema no es con Estados Unidos (para los antiyanqui)... es Suecia el país que lo quiere guindar por las bolas y no por nada que tenga que ver con Wikileaks...

Pues yo creo que en Suecia lo único que quieren es juzgarle por las acusaciones de violación a las 2 mujeres... lo que va a pasar después es que Suecia no dudara en mandarlo a Estados Unidos para ser juzgado como espía y dependiendo de donde igual hasta le ejecutan...


Saludos

Foxy Rider

Cita de: Vicentnala en 17 Agosto 2012, 19:06 PM
Inglaterra no le dará ningún salvoconducto, y si les da la gana entran a la embajada y lo sacan, pues ellos no tienen ningún acuerdo firmado con ningún país que los obligue a respetar territorios extranjeros dentro del propio Reino Unido...

En realidad, ellos en el pasado (irak si mal no recuerdo), pidieron inviolabilidad de las embajadas ... suscribieron a eso y así se les concedió.
Ellos están sujetos a la normativa internacional, si ellos tienen legislación que permite pasar por encima de la misma a través de determinados procesos (como tengo entendido), es otra cosa ... y el asunto de la precedencia de los diferentes tipos de normativas a nivel internacional para mi es un terrible pantano

Cita de: drvy | BSM en 17 Agosto 2012, 19:20 PM
Pues yo creo que en Suecia lo único que quieren es juzgarle por las acusaciones de violación a las 2 mujeres... lo que va a pasar después es que Suecia no dudara en mandarlo a Estados Unidos para ser juzgado como espía y dependiendo de donde igual hasta le ejecutan...

Así es, en suecia no van a tener el más mínimo drama en girarlo para USA, sin ningún reparo en la ética ... y allá Julian puede empezar a olvidarse de sus derechos humanos.
Esto vá más allá de una persona, Julian, actualmente es más que eso ... es un símbolo, y por eso IMPORTA

La Pololla de Glade

Cita de: DonVidela en 17 Agosto 2012, 17:51 PM
Esperemos que salga sano y salvo.

Grande Ecuador.


Opino igual aunque me haya jodido un poco,
:-\
Las polillas se matan con insecticida

HCK.

¿Alguien sabe que pasó con el famoso seguro.256aes que se liberó como su seguro de vida?, si no dio la clave, y lo empaquetan a EEUU, no creo que tardarán mucho en liberarla  :rolleyes: