[Juego] El super h4x0r de la muerte

Iniciado por Carloswaldo, 30 Noviembre 2010, 03:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiri.

yo tambien voto por og. porque igual insistia en Gabriela- como queriendo quitar las sospechas sobre el

kuroi shonen spider

Esta vez se a puesto mas interesante ya que son mas los sospechosos mi recolección de datos va a la mitad mientras os dejo la lista:

-Og
-seele
-ignorantev1.1
-Freeze
-zhyzura

Por el momento, creo que tengo motivos iguales para sospechar de cada uno de ellos, mas tarde os explicare el motivo de mis sospechas y publicare la recolección de datos solo espero llegar antes de que acabe el turno o que Og sea condenado :xD (si resulta el hacker tanta investigacion se va a la mierd* XD)

Prefiero ver sangre ::)

\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/

Og.

Lastima, creo que no pasare a la siguiente ronda.
De todas formas creo que el siguiente asesinato hackeo desvelara al verdadero asesino hacker.

Aunque sigo pensando que el asesino hacker es ignorantev1.1
|-

Freeze.

Creo que hay unas personas que nunca han posteado... podría ser buena ténica. Los agregaré a mi lista imaginaria :xD
Por otro lado la pista del hacker es interesante... :¬¬
Y Og. cambió la estrategia desde que lo acusaron... sospechoso :¬¬
Mi voto es para Og.

Dnk!

Cita de: Freeze. en  1 Diciembre 2010, 15:36 PM
Creo que hay unas personas que nunca han posteado... podría ser buena ténica. Los agregaré a mi lista imaginaria :xD
Por otro lado la pista del hacker es interesante... :¬¬
Y Og. cambió la estrategia desde que lo acusaron... sospechoso :¬¬
Mi voto es para Og.

Te puedo asegurar que soy real y unico. Y no me parezco a ninguno de vosotros/as, (yo soy mas guapo/a), ni fisica ni molecularmente.

Para la prox me gustaria participar, hay lo dejo  :laugh:

Comentar es agradecer.
Visita Mi Blob

Carloswaldo

La segunda ronda termina así:

Og. (4 votos)
ignorantev1.1 (1 voto)

A Og. le cortan las manos para que no vuelva a usar una PC en su vida o.O pero nuestros informes nos indican que al parecer esto no se ha terminado...

Draklit

o.o para mí que ha sido rolo91, no doy explicaciones

zhyzura

@Carloswaldo

una pregunta... por pura casualidad tu tienes a Kasswed en el msn ??

No se por que pero creo que esta vez el super hacker se ha vuelto contra mi xD

Carloswaldo

Nop, no tengo a Kasswed en el msn :P

Citarseele ha sido hackeado por... mmm.. por NOOB!
elhacker tiene dueños, y no precisamente ustedes...Fuera los "sangre sucia".  :¬¬
Voy por ustedes pequeños duendes...¿Y tú que buscas?  >:D
Adicional: Se ha cambiado el wallpapper de seele por los colores verde, blanco y rojo.