[Juego] El super h4x0r de la muerte

Iniciado por Carloswaldo, 30 Noviembre 2010, 03:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kuroi shonen spider

LOL la ignorancia de otros demuestra mi culpabilidad (?) :xD

Y al parecer Gabriela- se esta conviertiendo en la victima favorita :rolleyes: os estare vigilando >:D moveos ya que quiero que esto termine pronto para que toque turno en asesinatos :D espero en que se alternen ambos modos de juego ;-)

\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/

Carloswaldo

Citarkuroi shonen spider ha sido hackeado y condenado.
Se aprovechó una vulnerabilidad al bajar juegos de facebook, manga y programas piratas.
Se usó un servidor Mac OS X, BSD para el Ataque.
Se encontró una nota del hacker:
"Esto es por usar CheatEngine  :¬¬
Tenemos gustos parecidos, pero nunca juego al 'petsociety'... si lo hiciera, no haría trampa."
Adicional.
ID: 26b43
Nombre: pruebaEncontrada
Formato: PNG
Carpeta: "i/"
Cifrado: 01110100 01110101 01101001 01101101 01100111 00101110 01101110 01100101 01110100

Gabriela

CitarYa ves Gabriela lo que te pasa por ser así, siempre eres la primera en morir o ser hackeado o algo xD

Naaaaa de por ser así, Carlos.  Si soy más buena que la Virgen María  :xD es que debe ser que hay amores que matan o hackean  :xD No me queráis tanto  :xD

Pero kuroi ya ha notado que soy la víctima favorita porque no pensáis  :xD :xD :xD ( ni que fuera yo T0rete para decir que no pensáis jejejeje).  :P 
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Og.

Este es nuestro mundo...

Una pista confusa tirando al subnick de zhyzura.

:¬¬
|-

Og.

Mi voto va por ignorantev1.1 debido a la forma en la que se dio la "pista"
|-

kuroi shonen spider

Cita de: Carloswaldo en  1 Diciembre 2010, 05:47 AM
kuroi shonen spider ha sido hackeado y condenado.
Se aprovechó una vulnerabilidad al bajar juegos de facebook, manga y programas piratas.
Se usó un servidor Mac OS X, BSD para el Ataque.
Se encontró una nota del hacker:
"Esto es por usar CheatEngine  :¬¬
Tenemos gustos parecidos, pero nunca juego al 'petsociety'... si lo hiciera, no haría trampa."
Adicional.
ID: 26b43
Nombre: pruebaEncontrada
Formato: PNG
Carpeta: "i/"
Cifrado: 01110100 01110101 01101001 01101101 01100111 00101110 01101110 01100101 01110100

haxor:

1.- fui arrastrado a ese juego :¬¬ (pey society)
2.- necesito hackearlo para darle muchos regalos a mi esposa que se a traumado con ese juego :xD (prefiero jugar online) >:D
3.- Ahora conmenzare con la investigación

Pd: Al ser hackeado me eh librado a ser condenado sin ordenador, ahora os seguire desde un ciber-caffe

El nuevo mas allá esta lleno de ordeadores ::)

\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/

ignorantev1.1

Cita de: Og. en  1 Diciembre 2010, 06:05 AM
Mi voto va por ignorantev1.1 debido a la forma en la que se dio la "pista"
Muhahahaha!  :laugh: si es cierto Og. tienes toda la ra... hey esperate!  :o dijiste que yo?, valgame dios!  :o

voto por Og.

seele

mantengo mi voto por og aunque esta vez la pista es extraña y un poco mas connfusa, mantengo mi postura

T0rete

Desde luego que este formato del juego me gusta mil veces mas que el asesinar gente :xD

Mi voto también para el superjuanker Og. pero esto mas desorientado que una vaca en un garaje.

Dnk!

Aunque no pinto nada... quiero pensar que Og. O algun conocido de kuroi shonen spider, suplanto su indentidad para asi despistar. Creo que esa es la pista  :silbar:

Comentar es agradecer.
Visita Mi Blob