[juego] El asesino (version 2)

Iniciado por seele, 27 Noviembre 2010, 19:18 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kuroi shonen spider

Cita de: Carloswaldo en 29 Noviembre 2010, 22:17 PM
Osea que si no hubiera respondido nada en este post no sería sospechoso? xD

La verdad queria mandar a ejecucion a T0rete :xD pero pues la evidencia a hablado :rolleyes:

:silbar:

\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/

Carloswaldo

Kasswed

No, Og. no estaba conectado en el segundo asesinato, por eso borré mi respuesta, ¿os acordais? y entonces me condenasiteis a mí...

Carloswaldo...
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Carloswaldo

Los asesinatos no los publica el asesino sino el árbitro, bien pudo pasar que mandó varios asesinatos a la vez, o los mando y pidió al arbitro que los publicara en tal hora, o que cuando los hiciera no estuviera el arbitro online, hay tantas cosas...

seele

claro que si, el arbitro postea cuando quiere, ese no lo voy a negar, yo aconsejaria que no se guien por las horas, nunca cometeria por lo menos de mi parte un error asi ;)

de momento contemos votos
carloswaldo ->>> 2
og ->>> 1

quedan dos votos, voy a exteder 1hs mas de plazo sino votan los que faltan se cierra la ronda

Kasswed

Ah, entonces seguro fue Og. jaja como decía al principio jaja, en fin...
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Carloswaldo

Genial, en 1 hora estaré muerto y ni siquiera estaré aquí para verlo xD

kuroi shonen spider

Cita de: Carloswaldo en 30 Noviembre 2010, 00:03 AM
Los asesinatos no los publica el asesino sino el árbitro, bien pudo pasar que mandó varios asesinatos a la vez, o los mando y pidió al arbitro que los publicara en tal hora, o que cuando los hiciera no estuviera el arbitro online, hay tantas cosas...

Mandar varios asesinatos, puede ser pero no tiene caso mandar un asesinato planeado si eres descubierto o la persona que planeas asesinar es condenada antes del acto, ademas se me hace dificil la posiblilidad de haber planeado tal cosa como un relieve entre las muertes y la hora de la publicacion y los comentarios ya que el juego aun esta comenzando es normal dejar tales averturas.  ::)

\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/

Gabriela

Eso es una confesión , Carlos?  :xD
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

seele

pues la hora se ha cumplido!!! cierre de votacion.....
el condenado en esta ronda es...... carloswaldo.........
luego de esto se supo que los asesinatos terminaron :)...al fin los investigadores (los pocos que quedaban  :xD) cumplieron con su deber y las almas en pena podran descansar en paz  :D

esperemos que ahora carloswaldo cree y sea el juez de nuestro proximo juego

saludos!!

pd: gracias a todos por participar