[juego] El asesino (version 2)

Iniciado por seele, 27 Noviembre 2010, 19:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kuroi shonen spider

Cita de: T0rete en 29 Noviembre 2010, 16:48 PM
Creo que Carloswaldo es el matarife, mi voto para el.

Yo nunca mataría de esa manera, a mi me va mas lo de arrancarle la cabeza de una patada.

Eso se llama Gears of War  :xD

\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/

Carloswaldo

Jaja, yo dije que era Kasswed porque estaba chekando los Quien está en línea y Kasswed era el único que estaba "enviando un mensaje" pero tal vez alguien se le adelantó, o publiqué tan rapido mi respuesta que se arrepintió o no se. xD

Gabriela

Carlos, muy rápido acudes a intentar desviar la atención    :xD y vaya si te justificas   ;D

Aysss a los vivos, que esperáis???? El criminal ha hablado, haced justicia.

Gabriela

:P

Carlos, te espero en el infierno  ;-) :xD ;-)
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

kuroi shonen spider

Cita de: Carloswaldo en 29 Noviembre 2010, 17:33 PM
Jaja, yo dije que era Kasswed porque estaba chekando los Quien está en línea y Kasswed era el único que estaba "enviando un mensaje" pero tal vez alguien se le adelantó, o publiqué tan rapido mi respuesta que se arrepintió o no se. xD

Lo que acabas de decir  :xD osea que también estuviste al momento del crimen  :rolleyes: al estar Kasswed "sordomudo"  :P bailando flamenco con satanas, solo quedas tu EL ASESINO.

:laugh:

\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/

Carloswaldo

Soy culpable por justificarme? xD Claro que estaba online el momento del asesinato, sino no hubiera sido el primero en responder.

тαптяα

kuroi shonen spider

Más evidencia criminal:
De acuerdo con las horas en que los crimines fueron cometidos y los mensajes de los sospechosos (fijando como máximo 1 hora entre el crimen y mensaje) se deduce lo siguiente:

Primer asesinato:
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2010, 19:44 »
Reparto de personas online en el momento según los mensajes que hayan sido publicados a 1 hora después/antes del crimen:
Carloswaldo          « Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2010, 19:21 » (23 minutos antes del crimen) 1
Rolo91 -                « Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2010, 19:27 » (17 minutos antes del crimen) 1
                              « Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2010, 19:57 » (13 minutos después del crimen)
ハセヲ, (Hasewo) - « Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2010, 20:01 » (17 minutos después del crimen) 1

Segundo asesinato:
« Respuesta #33 en: Ayer a las 18:47 »
Hasewo, -       « Respuesta #34 en: Ayer a las 18:52 » (5 minutos después del crimen) 2
                         « Respuesta #36 en: Ayer a las 19:09 » (22 minutos después del crimen)
Carloswaldo - « Respuesta #35 en: Ayer a las 18:56 » (9 minutos después del crimen) 2
T0rete -            « Respuesta #37 en: Ayer a las 19:45 » (58 minutos después del crimen) 1

Tercer asesinato:
« Respuesta #51 en: Hoy a las 12:32 »
Kasswed -       « Respuesta #52 en: Hoy a las 12:54 » (22 minutos después del crimen) 1
Carloswaldo - « Respuesta #53 en: Hoy a las 13:23 » (51 minutos después del crimen) 3
Chiri. -              « Respuesta #54 en: Hoy a las 13:45 » (73 minutos después del crimen, esta fuera del límite de tiempo establecido pero también es sospechoso) 1

En conclusión aquí va el conteo:
Carloswaldo: Presente en 3 crímenes
Rolo91 (condenado): Presente en 1 crimen
Hasewo (asesinado): Presente en 2 crímenes
T0rete: Presente en 1 crimen
Kasswed (condenado): Presente en 1 crimen
Chiri: Presente en 1 crimen

Por lo tanto esta demás decir que CARLOSWALDO es el asesino (Gracias a Gabriela- por la idea y gracias a Caloswaldo por hacer la idea mas clara con sus comentarios)   :xD

- El más alla no esta tan allá - spider fuera!...

Gabriela

Kuroi, has hecho una excelente investigación, solo falta que los vivos lo condenen.  :xD

Vivos: decid NO a la impunidad.
Carlos a la guillotina!!! :xD

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Carloswaldo

Osea que si no hubiera respondido nada en este post no sería sospechoso? xD

rolo91

el dia que kuroi sea el asesino no le pillamos ni con bomba nuclear... vaya vueltas le da el tio al a cosa  :xD