[Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado

Iniciado por rolo91, 25 Noviembre 2010, 22:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolo91

Bueno, ya que soy novato en este foro y no conozco a nadie, voy a proponer un juego foril para ir integrandome ;D

No se si conoceis el juego del asesino, es un juego foril que funciona con las siguientes reglas:


Existe un jugador que hace de game master/arbitro. al comienzo del juego, el arbitro mandara un privado a uno de los jugadores, indicandole que el es el asesino. En ese momento, el asesino le respondera por privado describiendo el asesinato de uno de los jugadores. (Mato a X persona de tal forma). En ese momento comienza el juego.

El arbitro publica en el post del juego la muerte tal como se lo describio el asesino, pero obviamente sin delatarle (se encuentra el cuerpo de X con signos de tal y tal). Logicamente, el jugador muerto queda eliminado.

Entonces, el resto de jugadores tiene intentar adivinar quien es el asesino, en una votacion. Cada jugador (el asesino tambien, claro) pondra publicamente a quien vota y por que cree que es el el asesino.
Una vez hecha la votacion, el mas votado es condenado a muerte, y si no era el el asesino, éste vuelve a matar a alguien.

El juego acaba de dos formas posibles: una, que pillen al asesino (ganan los que siguen vivos). Otra, que el asesino mate hasta que solo queden vivos el y otro (es un punto muerto, porque en ese momento ambos se votarian cada uno al otro xD).

El/uno de los ganadores, pasa a ser el proximo arbitro.


Que, os apuntais? al principio parece algo complicado pero cuando jugue en otros foros dio para mucho entretenimiento ;D

PD: Logicamente, por si no ha quedado claro, el asesino ha de jugar a base de esconder pistas falsas tanto con las muertes como con su voto, para despistar, y los jugadores listos deben jugar sus votos no solo para pillar al asesino sino tambien para evitar acabar ellos siendo condenados...


Jugando

Kasswed
T0rete <-el cadáver
Chiri.
Gabriela-
Carloswaldo
qw3rty404
Og.
Mr. Frog ©
ハセヲ,
seele

rolo91

Pues llegaste justito justito, porque ya cayo la primera victima, a que no adivinais quien fue el cadaver?  :xD


CitarT0rete estaba tranquilo en su pc escaneando puertos para realizar un ataque ejem digo una auditoria de seguridad.... tan concentrado estaba en su labor que no vio la sigilosa sombra pasar detras de el, cuando recien pudo sentir que el aire a su alrededor estaba mas pesado que de costumbre fue demasiado tarde..... el unico sonido que se escucho fue la cabeza de T0rete rodando por la habitacion.


Cada jugador puede votar al que cree que fue el asesino, un voto por persona EN ESTE POST  (no por privado) y, muy importante, explicando motivos por los que votas a ese! (aunque sea una chorrada).

La votacion acaba en 24 horas o cuando todos hayan votado, lo que ocurra antes, y luego haremos recuento...

qw3rty404

Creo que ha sido Gabriela, razones del juego no hay pero em da la sensación que la elegiste a ella xD

xassiz~

Cita de: qw3rty404 en 26 Noviembre 2010, 21:31 PM
Creo que ha sido Gabriela, razones del juego no hay pero em da la sensación que la elegiste a ella xD
No se, pero también tengo esa sensación, por la riña que tuvieron hace unas semanas ;D

qw3rty404

Cita de: pablomi en 26 Noviembre 2010, 21:41 PM
No se, pero también tengo esa sensación, por la riña que tuvieron hace unas semanas ;D

Copioooooooon :P xD

Kasswed

Deberíais haber dejado los jugadores que postearon aquí, ahora es un coñazo tener que buscar sus perfiles para "investigarlos"...
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

rolo91

Cita de: Kasswed en 26 Noviembre 2010, 21:55 PM
Deberíais haber dejado los jugadores que postearon aquí, ahora es un coñazo tener que buscar sus perfiles para "investigarlos"...

Eso es cierto, para la proxima mejor dejar los posts de cada "juego" enteros para facilitar la especulacion...

seele

#7
yo diria que mr frog, eso del chiste de hacerse pasar por el asesino antes de tiempo es muy sospechoso  :silbar:

edito: quizas sea conveniente agregar los links a los perfiles en el primer post cosa de facilitar la investigacion :)

rolo91

Por cierto, se me olvido decir que, aunque los jugadores ejecutados o asesinados no pueden votar, aun pueden seguir "jugando" a base de exponer sus opiniones en el post para influenciar el voto de otros y malmeter en general.

Kasswed

Bueno, está claro que el asesino es seele. Nada más que por la forma de escribir que tiene... Ains, tenéis que esforzaros más la próxima vez.
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.