[Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado

Iniciado por rolo91, 25 Noviembre 2010, 22:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolo91

Bueno, ya que soy novato en este foro y no conozco a nadie, voy a proponer un juego foril para ir integrandome ;D

No se si conoceis el juego del asesino, es un juego foril que funciona con las siguientes reglas:


Existe un jugador que hace de game master/arbitro. al comienzo del juego, el arbitro mandara un privado a uno de los jugadores, indicandole que el es el asesino. En ese momento, el asesino le respondera por privado describiendo el asesinato de uno de los jugadores. (Mato a X persona de tal forma). En ese momento comienza el juego.

El arbitro publica en el post del juego la muerte tal como se lo describio el asesino, pero obviamente sin delatarle (se encuentra el cuerpo de X con signos de tal y tal). Logicamente, el jugador muerto queda eliminado.

Entonces, el resto de jugadores tiene intentar adivinar quien es el asesino, en una votacion. Cada jugador (el asesino tambien, claro) pondra publicamente a quien vota y por que cree que es el el asesino.
Una vez hecha la votacion, el mas votado es condenado a muerte, y si no era el el asesino, éste vuelve a matar a alguien.

El juego acaba de dos formas posibles: una, que pillen al asesino (ganan los que siguen vivos). Otra, que el asesino mate hasta que solo queden vivos el y otro (es un punto muerto, porque en ese momento ambos se votarian cada uno al otro xD).

El/uno de los ganadores, pasa a ser el proximo arbitro.


Que, os apuntais? al principio parece algo complicado pero cuando jugue en otros foros dio para mucho entretenimiento ;D

PD: Logicamente, por si no ha quedado claro, el asesino ha de jugar a base de esconder pistas falsas tanto con las muertes como con su voto, para despistar, y los jugadores listos deben jugar sus votos no solo para pillar al asesino sino tambien para evitar acabar ellos siendo condenados...


Jugando

Kasswed